|
||
|
||||
|
||||
Grabar en 1080p
Hola, buscando y buscando no encuentro a cuantos FPS graba este movil a 1080, pues ya teniendo una resolucion de pantalla HD espero que éste grabe a 60fps
Alguien me lo podria confirmar, Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hasta ahi llego, pero al tener mejor camara supongo que habran aumentado los FPS, en la web oficial no dicen nada, y rebuscando por el "San Google" se dice poco sobre este terminal. A ver si alguno me aclara la duda! Gracias. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Que tenga mejor camara no quiere decir que tenga que grabar más frames por segundo.
Por norma: PAL - 25fps NTSC - 30fps CINE - 24fps (redondeado, son 23,9... con no se que) El hecho de que grabe a 60fps solo tiene utilidad si luego pretendes mostrar un video a camara lenta, por lo demás.... De hecho lo importante en estos dispositivos, no es que grabe más frames, si no que grabe con menos compresión. Para el caso que nos ocupa, el Xperia S graba a 30fps. |
|
||||
|
||||
Aunque esos FPS estoy intentando aumentarlso mediante mods (aun me queda mucho por investiar) ya que el telefono da de sobra para aumetnar los mb/s y los fps para tener una calidad muy optima para grabar por ejemplo cosas de noche en movimiento
|
||||
|
||||
Gracias x las respuestas, un saludo.
|
|
||||
|
||||
xperia s grabación full hd 60 fps
Hoy me lleve la sorpresa que el Xperia s graba video a 60 fps en full hd, con el programa mx player en información del video dice que el video tira 59.4828233 fps a 19,8 mb\s sonido estéreo
|
|
||||
|
||||
Basta con grabar un video a 1080p, copiarlo a la pc y ver las propiedades de video ya sea con la opción nativa de windows o con un programa para mas detalle.
![]()