|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Emmc check
Buenas noche acabo de chekear el programa que le menciono y me dice que sí tengo hardware posible de brick. La cuestión que estoy teniendo problemas con el terminal , se traga la batería sin hacer nada, ahora mismo no me carga, se enciende sólo nada más poner el cable de la corriente ....un puto calvario ggggrrr. Que puedo hacer¿ lo mando al sat con la ROM que tengo o que leches hacer por que me tiene negro.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Estado de batería? Hinchada?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo diría que no, lo normal.
Debería de ponerle la ROM de yoigo o como me vino libre le pongo la que quiera¿ |
|
||||
|
||||
Pero que Ron tienes ahora y como la pusistes?
|
||||
|
||||
La energy bean 2.1 con el kernel philz cwm6 ddls d5.005.
Lo hice por el recovery como bien pone el post de la ROM con sus debidos wipes |
|
||||
|
||||
Si no es stok y la batería no está hinchada es cosa o de la Ron o del kernel. Lo tendrías que comentar en su hilo. Pero lo más seguro que con falsear otra vez la Ron y el kernel se solucione hay veces que el kernel causa problemas de batería yo lo quite por eso ahora no lo echo demenos
|
||||
|
||||
Creo que el micro-USB lo tengo k tener jodido, ya que no me carga cuando quiero sí no cnd a el le sale de los webos
![]() Sobre lo del problema que menciono en el nombre del post , sobre la muerte súbita ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si la verda desde la 2.0 la tengo y genial pero ahora con los problemillas que estoy teniendo descubrí el emmc check y me dice que tengo un dispositivo de posible brick, de los tanto que habido en el S3. Pero ahora mismo cambio de ROM y kernel a ver si soluciono lo de la batería.... Por qué no es normal k el microusb funcione cnd le de la gana....si no al sat de cabeza
|
![]() |
![]() |
||||||
|