|
||
|
||||
|
||||
[ROM] [ICS|MTD] [GSM/CDMA] AOKP SGT7 - Milestone #6 (19/09/2012)
Otra ICS
![]() Para la P1000 Importante: Esto es para Gingerbread, si tienes froyo haz esto primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 (Una vez hecho esto, seguir los pasos que e puesto) Paso 1: Descargar stock rom 2.3.6 http://www.mediafire.com/?3r4bhhjghsaxh8i Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en PHONE:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996 / Vale cualquier gingerbread 2.3.3 o 2.3.6 Paso 2: Descargar kernel http://download.chainfire.eu/77/CF-R...etrieve_file=1Flash kernel con Odin en la casilla PDA y sin repartition. *** Versión MTD*** [:: CHANGELOG ::] 19/09/2012 :: MILESTONE º 6 CAMBIOS :: [+] NUEVO: 5 gobernadores nueva CPU - Intellidemand - InteractiveX - Lionheart - LulzactiveV2 - SavagedZen [+] NUEVO: compromiso inicial para AOKP SGT7 fondos de pantalla - Cambió de nombre a com.cr5315.PCB com.stimpz0r.SGT7Walls por lo que no entra en conflicto con los papeles pintados AOKP - Cambiado el icono de lanzador para SGT7 unicornio icono añadido 8 fondos de pantalla: - Mao_red x 1 - Salahmed x 1 - SGTABHI x 3 - Stimpz0r x 3 [+] NUEVO: AOKP SGT7 animación de arranque [+] NUEVO: AOKP SGT7 fondo de pantalla por defecto [+] NUEVO: AOKP SGT7 pieles reloj analógico! - Gracias a salahmed de XDA por su excelente contribución! + 2 protectores por mí mismo [+] NUEVO: el panel de notificaciones en lugar de desplazamiento también muchas notificaciones causando que se apague la pantalla [*] ARREGLADO: dimensiones establecidas para el paisaje Sense4 recientes Ver a los configurados en dimens.xml [*] FIJOS: recientes series ajustes vista de diseño - grandes vistas en miniatura para Sense4 / WebAOKP vistas (todavía se puede elegir entre pequeño / grande para el diseño de archivo) [*] FIJOS: botones de barra de navegación no está correctamente colocada después de espejo barra de estado activado [*] ARREGLADO: espacio eliminado entre el tiempo y AM / PM en el panel de la barra de estado y notificación [*] FIJA: botón del menú barra de navegación muestra ahora correctamente para las aplicaciones heredadas - Botón cuarto eliminado (sin botón de menú permanente necesita ahora) [*] FIJA: el widget de reloj digital ahora se muestra correctamente [*] FIJA: dar permiso system.radio modificar el archivo / dev / alarma (permite a los usuarios ajustar el reloj) [*] ACTUALIZADO: ROMControl actualización masiva! ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ - Eliminado Tweaks Tablet, todas las opciones ahora viven en sus secciones pertinentes :: * Todos los resultados relacionados (ajustes del kernel, etc) viven en el rendimiento * El control de botón capacitivo vive en los "botones de navegación" (incluso si no es relacionado con el hardware, cabe) * Miniaturas grandes recientes / sonidos imágen vivir en general de IU * Ocultar barra de estado / ojeada notificación / espejo de la barra de estado en directo en la barra de estado - General - Habilitado Opciones de energía Ahorro (tenga cuidado con estos, pueden causar problemas ... sobre todo en tablas CDMA). - Actualizado el logo ROMControl para logo ThaPhlash de AOKP (igual que las versiones JB) - Sobre actualizado sección para mostrar AOKP SGT7 sitio web, facebook, twitter y google+ (features / SGT7 fuente TE4M eliminado debido a espacio) - Reordenado algunas secciones / temas alrededor para hacer más ordenado y mejor flujo ROMControl (OMI). - Transparencia discapacitados icono de notificación - su fijación roto, y no vale la pena (pasado suficiente tiempo en ella ya). - Ubicación del menú con discapacidad en los botones de navegación - no se necesita / no funciona en tabletas.[*] ACTUALIZADO: ROMControl nuevo icono (ThaPhlash 's) de JB construcción. [*] ACTUALIZADO: Android Terminal Emulator ahora en versión más reciente [*] ACTUALIZADO: ApexLauncher actualizado a v1.2.5 [*] ACTUALIZADO: cambiar el nombre del archivo zip creado CWM aokp_sgt7-DEVICE-VERSION - es decir aokp_sgt7-p1-milestone_6.zip [*] ACTUALIZADO: actualizado AOKP SGT7 logo bootsplash para que coincida con otros AOKP SGT7 logos [*] ACTUALIZADO: cambió botón de menú en barra de navegación a ICS botón de menú por defecto - se ve mejor la OMI. Milestone #6 - GT-P1000 (GSM) [:: CHANGELOG ::] 01/07/2012 :: Build # 40 CAMBIOS Título * NUEVO: Acerca de la sección actualizada para incluir AOKP SGT7 (y SGT7 TE4M) detalles y enlaces * NUEVO: P1Parts (HSPA / TVout) para todas las variantes incluidas p1 (encontrar en Ajustes - > Opciones de dispositivo) * NUEVO: control de pantalla táctil reloj (kernel + ROMControl configuración - Ajustes Tablet -> Velocidad de reloj con pantalla táctil) * NUEVO: append AM / PM con el reloj en tablas (pequeños problemas de diseño para solucionar aún, encontrar en ROMControl -> Reloj - > Estilo de AM / PM) * Nuevo: Posibilidad de desactivar el sonido captura de pantalla (ROMControl -> Ajustes Tablet -> Sonido Imagen) * NUEVO: incluye información sobre el hardware para las variantes de Galaxy Tab. (Encontrar en Ajustes -> Acerca de - Información del hardware) * Nuevo: nuevo logotipo para el script de edificar ascii (por el suyo verdaderamente) * REVISIÓN: control de tensión ahora trabaja (! gracias a henryedwardrose por su excelente trabajo) * REVISIÓN: desactivar los botones capacitivos o el botón tiempo de espera de luz que ahora funcionan como deberían en ROMControl * Fix: Cambiar la densidad de LCD se reiniciará correctamente (y no en la recuperación) * ACTUALIZACIÓN: actualizado a la última versión del núcleo HumberOS para p1 (drenaje estable, menos de la batería, más opciones tweakage) * UPDATE: cambiar a Android 4.0.4 R2.1 (ni siquiera TeamKang haber hecho esto!) * UPDATE: ApexLauncher actualizado a 1.2.3 * UPDATE: GPU overclocking de configuración actualizada para que coincida con la nueva configuración del núcleo (200Mhz / 320Mhz / 370MHz / 420MHz) * UPDATE: . agregado Always On a las opciones de luz de fondo de tiempo de espera para aquellos que gustan de sus luces encendidas todo el tiempo FALLOS :: * diseño del reloj es ahora "off" - no puedo deshacerme de el espacio extra entre el tiempo y AM / PM (incluso si está apagado) , mirando en el otro para la próxima versión! *** Build # 39 SKIPPED *** estado ocupado con un montón de cosas relacionadas con AOKP (y la vida personal) así que pensé que era lo mejor para pasar a AOKP changelog - BUILD #39: http://aokp.co/index.php/releases/_/build-39-r25 AOKP changelog - BUILD #40: http://aokp.co/index.php/releases/_/build-40-r26 BUILD 40 ::[ :: ROM/P1000 :: ] [ :: CHANGELOG :: ] 11/06/2012 :: BUILD #38 + KERNEL: cambiar al kernel HumberOS, que ahora incluye LiveOC (disabled, véase más adelante), la GPU overclocking, la administración de energía Wi-Fi, y mucho más + KERNEL: nueva AOKP SGT7 splash de arranque incluido (gracias a HumberOS por ayudarme a hacer las cosas bien) + AGREGADOS : nuevas características añadidas a Ajustes Tablet de incorporar actualizaciones HumberOS del kernel, limpiaron el código / diseño. * LiveOC (desactivado debido a la inestabilidad) * GPU Overclocking * Administración de energía Wifi * Carga rápida (ya incluido como una característica en AOKP, por favor, probarlo y volver a mí) * Mapas: limpiar el diseño (y el código), características de las categorías, * DISEÑO: ciertas configuraciones se mostrará la opción seleccionada por debajo de la opción en ROMControl * DISEÑO: "Desactivar" botones capacitivos es ahora "Activar" botones capacitivos , activado por defecto. desactivación se desactivará la luz de tiempo de espera BUGS :: - Activar la función de botones capacitivos se muestra como sin marcar pese a que su habilitado, se arregla este problema para la próxima generación. - Los widgets de Navbar no funcionan, se colgará ROMControl si se añade demasiado AOKP changelog - BUILD #37: http://aokp.co/index.php/releases/_/build-38-r24 BUILD 38 :: [ :: ROM/P1000 :: ] ***Versión NO-MTD *** [ :: CHANGELOG :: ] 23/04/2012 :: BUILD #33 KERNEL (thanks to HumberOS) :: + gyro drivers reverted back to previous version, gyro/compass should work now. *** NOTE *** you do NOT need to flash HumberOS' latest kernel with this release, it is newer than his latest release. ROM :: + libaudio updated and patched for the lack of handset receiver on the GalaxyTab (should fix phone calls) + save screenshot to jpeg added and working (many options added didnt work and are disabled) - wifi still uses preset MAC address (current TE4M fix doesn't work well with AOKP builds) - disable navbar buttons in Tablet Tweaks disabled (can be controlled from Navbar menu now) BUGS :: * current navbar state from AOKP problems out on legacy apps that create a menu button. i have fixed it from force closing SystemUI, but you need to either add a menu button to your navbar, or expect really small buttons and a giant menu button to appear on legacy apps that need it. * UMS is still not working correctly, waiting for conversion to MTD before working on it any further (may get fixed by the upgrade) * camera is still buggy, due to not having the source, there is nothing i can do about it, but it still works better than it did! ![]() build #32 was skipped (trying to work on features, build #33 fixed "most" navbar issues.) check AOKP changelog for TeamKang specific additions. ROM: BUILD 33 :: [ :: ROM/P1000 :: ] - [ :: KERNEL/P1000L :: ] - [ :: KERNEL/P1000N :: ] *** Aplicaciones de google *** GAPPS (29/04/2012) -http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip Todos los archivos de CM9 los metemos en una misma carpeta y la metemos en la raiz de la SD interna. Instalacion: Con la Tab apagada hacemos el combo para el recovery, hacemos los 3 wipes(wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache) y lo instalamos los archivos de CM9 en este orden y todo seguido sin reiniciar y sin salir del recovery hasta despues de instalar las aplicaciones de google. 1º La ROM/2º Las aplicaciones de google/ Despues de todo instalado, reiniciamos el sistema y listo. OJO con esta rom cm9 MTD, si la vais a tener instalada y la quereis cambiar por otra rom que no sea en MTD, no podreis hacerlo directamente por recovery y los 3 wipes. Hay que flashear previamente con odin y dejar stock(original) la tab, para instalar otra rom diferente que no sea MTD. Hay peligro serio de BRICK de no hacer el paso de odin ![]() Avisados estais
Última edición por rebelde_ Día 20/09/12 a las 21:02:34. |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece que tiene buena pinta en cuestion de estetica y no sera muy diferente a la CM9 Kang, pero bueno recien salida del horno.
Estoy muy verde en ingles, es totalmente funcional o le falla algo (Algo he leido acerca del wifi o no?) Salu2 Txus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos, ya preparare este hilo tambien, de como instalar la rom. Estoy haciendo pruebas con lo de backup.....cuando tenga un rato lo modifico. Saludos PD: Espera a que vengan tambien las miui v4 que sean funcionales, oleadas de ICS ![]()
|
||||
|
||||
Por lo que veo, esta trae el kernel integrado, asi que nada mas seria instalar la rom, la gapps(aplicaciones de google) que por cierto han actualizado y listo.
|
||||
|
||||
Eres un maquina, chavalon.
Lo del ingles lo decia por la pagina de xda. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Ah vale, pense que lo decias por la rom(como salen las capturas en ingles) voy a cambiar la base del primer post, que llevo toda la tarde pruebas y e pasado la tab, lo menos 10 vesces por odin....y esta puta base GB-Stock-Safe-v5 te formatea toda la sd interna, menos mal que no tenia nada de valor....asi que ponga la ultima ginger que hay.
Gracias por tu apoyo txalaiz majete Un saludo
|
||||
|
||||
Hecho ya lo cambie en el resto de hilos de cm9, para que la gente no se lleve ningun susto....joder te lo cepilla todo, hasta los backups que estaba haciendo pruebas......diossssss, cuantas horas de instalaciones me a jodido...en fin, no hay mal que por bien no venga, ahora ya sabemos que esa base para una instalacion superhypermega limpia jajajaja
Voy a probar esta ahora, ya que tengo que empezar otra vez desde el principio con los backups ![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
Ya que estas el enlace de las apps de google te baja un archivo md5 de 1k no se si sera asi o estara mal, pues me imagino que las apps de google ocuparan minimo 50 MB.
Joer pues vaya putadita lo de la sd, a mi me joderia unos cuantos capitulos de series etc, que tengo preparadas para ver en un posible viaje. Salu2 Txus PD.- Me reitero de lo dicho eres un maquina, acabo de ver tu post anterior y ya lo has corregido el 1er post. Última edición por txalaiz Día 29/02/12 a las 22:11:22. |
|
||||
|
||||
Ya que estas el enlace de las apps de google te baja un archivo md5 de 1k no se si sera asi o estara mal, pues me imagino que las apps de google ocuparan minimo 50 MB.
Joer pues vaya putadita lo de la sd, a mi me joderia unos cuantos capitulos de series etc, que tengo preparadas para ver en un posible viaje. Salu2 Txus ![]() Ahora lo corrigo, si no pongo el enlace directa a la web y lo descargais del enlace ![]() Pues si macho, te pilla con fotos o videos caseros....y madre mia para recuperarlo...pues si la metes por odin, se te habia hecho un viaje muy largo jeje buenos mas largo, se le habri hecho a tus peques ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Ahora si crack, joer me estoy haciendo con una coleccion de roms para la tab que te cagas.
Oye pasaria algo si instalamos estas apps mas nuevas por recovery a la CM9 Kang que tengo instalada. Salu2 Txus PD.- El viaje es para mi solo, ya sabes motivos familiares (Los tios mas mayorcitos que la vida es asi) |
|
||||
|
||||
Ahora si crack, joer me estoy haciendo con una coleccion de roms para la tab que te cagas.
Oye pasaria algo si instalamos estas apps mas nuevas por recovery a la CM9 Kang que tengo instalada. Salu2 Txus PD.- El viaje es para mi solo, ya sabes motivos familiares (Los tios mas mayorcitos que la vida es asi) ![]() ![]() No pasa nada por instalarlas encima, ya que seran versiones de las aplicaciones de google actualizadas. Este año estan siendo los desarrolladores generosos con nosotros jajajajaj ya hay unas cuantas roms para elejir ![]() Un saludo PD: Ya estoy instalando esta, a ver que tal va, luego comento mi primera impresion ![]()
|
||||
|
||||
Esta no tiene huevos arrancar, se queda en un bucle con el logo de galaxy tab....de hay no pasa, he probado de todo desde el recovery.
Voy a empezar desde 0 quizas solucione algo, aunque no se yo.....me jode que se me resista una rom ajjajajaja Un saludo
|
||||
|
||||
Bueno por lo menos nos que daremos con la actualizacion de las apps de google. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
jajajaja no se la ocurrira a la tab, ni siquiera asomar la imagen de semibrick
![]() Es raro que se quede enganchada, en el movil ya me paso con alguna, pero vuelves al recovery haces wipe data y la instalas otra vez y arrancan, pero esta se resiste. Preguntare en xda, si le pasa alguien mas esto... Un saludo
|
||||
|
||||
Arranco txalaiz
![]() Estado leyendo un poco el hilo de xda y la instalas encima de otra cm9 arranca, de hecho la tengo funcionando y tra e mas cosas para configurar, la he visto que tambien la tengo para el movil jajajaja la misma rom. La fisgare mas, pero de momento dejo esta que tiene mejor pinta. @txalaiz pruebala si quieres, ya me contaras. Un saludo PD: El logo del principio es un poco.....
|
||||
|
||||
Arranco txalaiz
![]() Estado leyendo un poco el hilo de xda y la instalas encima de otra cm9 arranca, de hecho la tengo funcionando y tra e mas cosas para configurar, la he visto que tambien la tengo para el movil jajajaja la misma rom. La fisgare mas, pero de momento dejo esta que tiene mejor pinta. @txalaiz pruebala si quieres, ya me contaras. Un saludo PD: El logo del principio es un poco..... ![]() Salu2 Txus PD.- No se te resiste ni una ( las ROMs) jejejejejeje |
|
||||
|
||||
Si, asi es.
Veras que mari flower es el boot animation jajajajaaj Por cierto has probado ya ese launcher nuevo? yo le instalado al movil y a la tab vaya pasada, que suave va mmmm, eso si he tenido que cambiar la densidad a 240, por que salian los iconos muy pequeños y bastante mal. Un saludo PD: Un capturilla con el nuevo launcher
|
||||
|
||||
De momento no jajajajaja(las roms claro) de lo otro....alguna vez las vendria bien hacerlas a las que te cuento un hard reset jajajajajaja
PD: Lo digo bajito por si acaso....que me hace un nudo la parienta;)
![]() |
||||||
|