|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion xperia zl 6506
Pues eso, me acaba de saltar la actualización
![]() |
|
|
||||
|
||||
que rom tienes instalado, yo lo estoy intenetado desdel pc companion y no me sale nada???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un ZL y estoy en Bolivia, tuve problemas con el Internet asi que recien la instalare!!! ya comentare!!!!!
|
|
||||
|
||||
la rom que ponen en el foro de Xperia z, es compatible para los xperia ZL??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Date cuenta de que aunque parezcan iguales, no lo son, solo el detalle del boton de camara hace que no sean validas. |
|
||||
|
||||
y donde puedo conseguir la rom para flasear Xperia ZL c6502 ???? a la ultima actualización
|
|
||||
|
||||
Ni idea, mira a ver en XDA, a ver si tienen soporte para este movil, el problema que tiene el ZL es que no esta de manera oficial en europa, aunque se importen algunos, entonces habra que buscar por sitios alternativos.
Yo la verdad que se como es fisicamente y poco mas, al no tener acceso a el ni me preocupo la verdad. A ver si en poco tiempo se hace un subforo oficial para el ZL y asi poder tener mas soporte. |
![]() |
![]() |
||||||
|