|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom de Vodafone o libre??
Buenas, en cuanto me llegó el z le kite la rom de Vodafone y le puse la libre y ahora no me aparecen las actualizaciones... Ósea todavía estoy en la 434 y los k tienen la rom de Vodafone ya les aparece la última... Los k hemos echo root ya no se actualiza automáticamente?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en cuanto me llegó el z le kite la rom de Vodafone y le puse la libre y ahora no me aparecen las actualizaciones... Ósea todavía estoy en la 434 y los k tienen la rom de Vodafone ya les aparece la última... Los k hemos echo root ya no se actualiza automáticamente?
Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
igual que cambiaste la de vodafone, pon directamente la nueva actualización que ya la han colgado en este foro.
es lo que he hecho yo por flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Si puse la española.
Ese es el tema k acabo de intentar flashear la última 235 creo k es y cuando pone cargando archivos para flashsear se reinicia el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta hecho y funcionando muchas gracias por aclarármelo jeje una cosilla mas...
entonces en la rom de NL llegan antes las actualizaciones o k? tienen a España olvidada? jejj un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||