Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
Deadmencey Deadmencey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
El wifi de mi Xperia se apaga solo...

tengo el Xperia U con el firmware ...b.1.89 rooteado.
el problema es que el wifi se me apaga solo cuando esta bloqueado o aveces cuando lo estoy usando (se desconcta y se vuelve a konectar). también me pasa con el Xperia P CON EL ULTIMO FIRMWARE Y SIN ROOTEAR... con el ordenador no me da problemas...y en los móviles tengo el modo suspensión wifi puesto en NUNCA y el modo en espera expandido DESACTIVADO.

LES PASA A USTEDES LO MISMO???
HAY ALGUNA SOLUCIÓN???

Última edición por Deadmencey Día 09/05/13 a las 16:04:32.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
k0rp k0rp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmencey Ver Mensaje
tengo el Xperia U con el firmware ...b.1.89 rooteado.
el problema es que el wifi se me apaga solo cuando esta bloqueado o aveces cuando lo estoy usando (se desconcta y se vuelve a konectar). también me pasa con el Xperia P CON EL ULTIMO FIRMWARE Y SIN ROOTEAR... con el ordenador no me da problemas...y en los móviles tengo el modo suspensión wifi puesto en NUNCA y el modo en espera expandido DESACTIVADO.

LES PASA A USTEDES LO MISMO???
HAY ALGUNA SOLUCIÓN???
Pues esto ya sí que me mosquea... Ayer por la noche me empezaba a pasar lo mismo, se desconectaba solo y al rato se volvía a conectar. He leido también de gente por el foro que nos falla el gps, independientemente de la version de android que estemos usando. Muy raro justo un año despues de salir al mercado...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
lsrael22DT lsrael22DT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi 4a :( extraño mi MI 5
Tu operador: TELCEL
A mi no me ha pasado esto es raro... pusiste algun tweak o mod?
Sí no encuentras la solución, aun así te tengo una solución poco habitual que yo usaba en un teléfono con el mismo problema.
Configura una ip estática: en la red donde estás conectado dale en modificar red y despues en mostrar opciones avanzadas. En ajustes de IP cambia de DHCP a "ip estatica" Y tienes que llenar los ajustes que te pide. Sí no sabes que poner, tiene que ser lo siguiente:
DIRECCION IP: Aquí pones la direccion ip de tu teléfono que la puedes ver en Acerca del teléfono y en "estado"
ACCESO: Aquí pones la IP de tu router que la puedes ver poniendo ejecutando cmd en windows con el comando ipconfig/all en el apartado de "puerta de enlace predeterminada"
LONGITUD DEL PREFIJO: Déjalo igual
DNS 1: 8.8.8.8
DNS 2: 4.4.4.4

Guardalo y con esto ya no tendrás problemas en la red que te conectas
Viejo 09/05/13, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
xBiiNTT xBiiNTT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues nose si sera casualidad o no pero justo hoy me ha empezado a fallar el wifi de mi XU . Simplemente me detecta mi red a la qual siempre ha estado conectado le doi a conectar i no hace nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 01:22:24
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xBiiNTT Ver Mensaje
Pues nose si sera casualidad o no pero justo hoy me ha empezado a fallar el wifi de mi XU . Simplemente me detecta mi red a la qual siempre ha estado conectado le doi a conectar i no hace nada de nada
resetear el router
Viejo 15/05/13, 06:12:44
Array

[xs_avatar]
soares2530 soares2530 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
A mi me pasaba eso ... cuando tenia la 2.3.7 GB, actualizé a ICS... me seguía pasando... restaure de fabrica... seguía... fui a la tienda Yoigo... ya que pertenezco a esa compañía y le dije lo que habia hecho y que no se solucionaba .. los incompetentes me lo volvieron a poner en la 2.3.7.................. cuando ya dije que no era problema de software seguro.. lo lleve d nuevo pq evidentemente ... seguía fallando.. al final me cambiaron el telefono.. pq estaba rota la placa base del telefono.. puede que se te haya estropeado.. con algún golpe o algo a mi me vino asi de fabrica.. la vdd que con el Xperia U no estoy yo muy contento... muchos salen malos de frabrica.. es muy lento para abrir casi cualquier cosa.. tienen muchisimo lag...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 01:18:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /