|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El wifi de mi Xperia se apaga solo...
tengo el Xperia U con el firmware ...b.1.89 rooteado.
el problema es que el wifi se me apaga solo cuando esta bloqueado o aveces cuando lo estoy usando (se desconcta y se vuelve a konectar). también me pasa con el Xperia P CON EL ULTIMO FIRMWARE Y SIN ROOTEAR... con el ordenador no me da problemas...y en los móviles tengo el modo suspensión wifi puesto en NUNCA y el modo en espera expandido DESACTIVADO. LES PASA A USTEDES LO MISMO??? HAY ALGUNA SOLUCIÓN??? Última edición por Deadmencey Día 09/05/13 a las 16:04:32. |
|
|
||||
|
||||
tengo el Xperia U con el firmware ...b.1.89 rooteado.
el problema es que el wifi se me apaga solo cuando esta bloqueado o aveces cuando lo estoy usando (se desconcta y se vuelve a konectar). también me pasa con el Xperia P CON EL ULTIMO FIRMWARE Y SIN ROOTEAR... con el ordenador no me da problemas...y en los móviles tengo el modo suspensión wifi puesto en NUNCA y el modo en espera expandido DESACTIVADO. LES PASA A USTEDES LO MISMO??? HAY ALGUNA SOLUCIÓN??? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado esto es raro... pusiste algun tweak o mod?
Sí no encuentras la solución, aun así te tengo una solución poco habitual que yo usaba en un teléfono con el mismo problema. Configura una ip estática: en la red donde estás conectado dale en modificar red y despues en mostrar opciones avanzadas. En ajustes de IP cambia de DHCP a "ip estatica" Y tienes que llenar los ajustes que te pide. Sí no sabes que poner, tiene que ser lo siguiente: DIRECCION IP: Aquí pones la direccion ip de tu teléfono que la puedes ver en Acerca del teléfono y en "estado" ACCESO: Aquí pones la IP de tu router que la puedes ver poniendo ejecutando cmd en windows con el comando ipconfig/all en el apartado de "puerta de enlace predeterminada" LONGITUD DEL PREFIJO: Déjalo igual DNS 1: 8.8.8.8 DNS 2: 4.4.4.4 Guardalo y con esto ya no tendrás problemas en la red que te conectas
|
||||
|
||||
Pues nose si sera casualidad o no pero justo hoy me ha empezado a fallar el wifi de mi XU
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso ... cuando tenia la 2.3.7 GB, actualizé a ICS... me seguía pasando... restaure de fabrica... seguía... fui a la tienda Yoigo... ya que pertenezco a esa compañía y le dije lo que habia hecho y que no se solucionaba .. los incompetentes me lo volvieron a poner en la 2.3.7.................. cuando ya dije que no era problema de software seguro.. lo lleve d nuevo pq evidentemente ... seguía fallando.. al final me cambiaron el telefono.. pq estaba rota la placa base del telefono.. puede que se te haya estropeado.. con algún golpe o algo a mi me vino asi de fabrica.. la vdd que con el Xperia U no estoy yo muy contento... muchos salen malos de frabrica.. es muy lento para abrir casi cualquier cosa.. tienen muchisimo lag...
|
![]() |
![]() |
||||||
|