|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que sale triangulo amarillo de itinerancia de datos
Hola a todos, mi mujer se compro ayer el Xperia T, y hay una cosa que no me cuadra, que es que sale el triangulo amarillo de itinerancia de datos.
El telefono es libre y la sim es de yoigo. Os cuento lo que hago: 1.me voy a configurar la red, eligo 3G Yoigo 2. Al momento me sale el triangulito, si activo la casilla de itinerancia de datos se va. 3. Si le pongo que pille de la red Movistar, me sale el triangulito (aunque yo en mi Galaxy R le pongo Movistar y no pasa nada). Otra cosa es que pensaba que era mejor movil (o esperaba mas) pero yo personalmente me he llevado una pequeña desilusion con el T, por fotos y videos y por fluidez del sistema. Por ultimo, puedo desinstalar el Mcafee que lleva instalado? creo que es por eso que no lo noto fluido, si un pc ya se nota el mcafee en un movil se notara mas no? ESpero podais resolver mis dudas con este movil a raiz de vuestra experiencia. Bueno, gracias Xperianos T, un saludo de un Galaxyano y a partir de ahora tambien Xperiano! ![]() ![]() P.D.: Acabo de actualizar la ROM a 4.1.2 con el pccompanion, a ver que tal, pero lo del triangulito sigue saliendo y me tiene mosca. Última edición por Amonra1975 Día 15/06/13 a las 23:25:36. |
|
|
||||
|
||||
Amigo para que valla más fluido el móvil nusca una rom más limpia de JB, instale la rom curiosity y va de maravilla.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
El Mcfee creo que necesitas ser root para desinstalarlo, no se lo que se nota, yo aunque le tengo puesto no lo activé por eso mismo, doy por hecho que al final relentiza más el móvil.
A mi el triangulito no me sale, supongo que es una advertencia de que estás en itinerancia de datos, también soy de Yoigo, lo único que me sale con la red de movistar es la R de itinerancia. Has activado la itinerancia de datos? Ahora que lo miro es porque es un aviso, en configuración de red movil, activas la itinerancia de datos y el triangulito desaparece, ya que es un aviso de que estás con itinerancia. P.D. A mi el móvil me va bastante bien y más si lo comparo con un Galaxy S adavance, que es similar al R, vamos que noto el salto, aunque supongo que esperarías una mejora mayor, yo no lo esperaba apenas |
|
||||
|
||||
No necesitas ser root para desinstalar en el antivirus.
Hay dos opciones, en el cajón de aplicaciones a los tres puntitos del rincón superior derecho te dará esa opción. La otra seria ajustes- aplicaciones- selecciona la aplicación et voila. Si necesitas habilitar la casilla de datos de itinerancia para tener internet móvil. |
|
||||
|
||||
Pero aunque active la casilla de activacion de itenerancia, no me cobraran mas, no? Y que es mejor para la cobertura, tenerlo registrado en la de yoigo y activar itinerancia o registrarlo en la de Movistar?
Gracias por las respuestas, estaba ya un poco rallado. |
|
||||
|
||||
El antivirus esta preinstalado en el sistema y por lo tanto si necesitas ser root para desinstalarlo, y la casilla de itinerancia de datos tampoco es necesario tenerla marcada para tener Internet móvil, yo sólo tengo marcada la de tráfico de datos.
|
|
||||
|
||||
Hola villaki, pues yo si no la marco no navego!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo también soy Yoigo y ya te digo, desde que tengo el móvil nunca e activado la itinerancia de datos y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|