Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Purexaudio no puedo instalar

Buenas, soy root con la versión 4.3. Estoy intentando instalar el Purexaudio pero al flashearlo desde recovery se queda en la ola multicolor y no inicia el telefono. He leído por ahí que para que pueda funcionar la rom tiene que ser deodexada, cómo puedo hacer para tener asi la rom?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Buenas, soy root con la versión 4.3. Estoy intentando instalar el Purexaudio pero al flashearlo desde recovery se queda en la ola multicolor y no inicia el telefono. He leído por ahí que para que pueda funcionar la rom tiene que ser deodexada, cómo puedo hacer para tener asi la rom?
Gracias.
Rom deodexada ? Eso que es?

Yo instalé ese aplicación y se me brickeo el movil como a ti y como no se como va la vaina paso de instalarmela de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Gracias.
Según el creador del mod la versión Purexaudio.v7 también funciona en roms odex, saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jardulamen Ver Mensaje
Según el creador del mod la versión Purexaudio.v7 también funciona en roms odex, saludos
Pero cómo deoxedar una rom? Es que quiero instalar la última versión
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
Chac. Chac. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Pero cómo deoxedar una rom? Es que quiero instalar la última versión
La version v23 es la que funciona para Android 4.3, y efectivamente es solo para ROMs deodexed. Tienes varias opciones, o deodexarla tu o instalarte una ROM deodexada. Te recomiendo esta ROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2567413 es la que mejor resultados me a dado en 4.3 y viene deodexed.

En cuanto a los MODs de sonido, estuve probando durante dos semanas el PureXaudio, el BlasterZ SoNiCo V8 y por ultimo el Viper4Android. Y me quedo con el Viper4Android me parece el más completo y el que mejor sonido ofrece, es una pasada la cantidad de cosas que se pueden configurar. Te aconsejo que pruebes el Viper4Android no hace falta ROM deodexed simplemente ser root. Se instala como una app la abres y te pedirá que instales el driver y listo. Aquí te dejo el enlace por si te animas a probarlo. Luego en XDA hay montones de configuraciones para el perfil y librerías para efectos.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223

En cuanto a deodexar la ROM hay varios tutoriales por XDA pero pienso que es más coñazo que instalar una ROM deodexed, ya que instalar una ROM deodexed únicamente tienes que hacer factory reset + wipe cache/dalvik y flashear por recovery la ROM lo haces en 5 minutos.

Última edición por Chac. Día 23/01/14 a las 17:23:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Compañero tienes un post dedicado al pure http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595197
Deberías postear allí tu problema para que se quede la posible solución guardada

Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chac. Ver Mensaje
La version v23 es la que funciona para Android 4.3, y efectivamente es solo para ROMs deodexed. Tienes varias opciones, o deodexarla tu o instalarte una ROM deodexada. Te recomiendo esta ROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2567413 es la que mejor resultados me a dado en 4.3 y viene deodexed.

En cuanto a los MODs de sonido, estuve probando durante dos semanas el PureXaudio, el BlasterZ SoNiCo V8 y por ultimo el Viper4Android. Y me quedo con el Viper4Android me parece el más completo y el que mejor sonido ofrece, es una pasada la cantidad de cosas que se pueden configurar. Te aconsejo que pruebes el Viper4Android no hace falta ROM deodexed simplemente ser root. Se instala como una app la abres y te pedirá que instales el driver y listo. Aquí te dejo el enlace por si te animas a probarlo. Luego en XDA hay montones de configuraciones para el perfil y librerías para efectos.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223

En cuanto a deodexar la ROM hay varios tutoriales por XDA pero pienso que es más coñazo que instalar una ROM deodexed, ya que instalar una ROM deodexed únicamente tienes que hacer factory reset + wipe cache/dalvik y flashear por recovery la ROM lo haces en 5 minutos.
Gracias probaré la que me aconsejas a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Compañero tienes un post dedicado al pure http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595197
Deberías postear allí tu problema para que se quede la posible solución guardada
Ok.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 11:28:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /