|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
CANCELADOOO !
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC ONE S s4 , 2 meses impecable 299 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE S s4 * Precio: 299 rebajado a 249€ YA NO MAS POR QUE PARA ESO ME LO QUEDO ! ![]() * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25 - 4 - 13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: es mi tercer htc one s s4 , este no llega ni a 2 meses , impoluto , libre ... como opcion los urbeats ( beats audio ) por 59 euros ... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material IMAG0041.jpg IMAG0043.jpg IMAG0044.jpg . Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 14/05/13 a las 12:14:23. |
|
|
||||
|
||||
Jajaja , pero ahora tengo el one , eso si ! Mañana ya se cierra la venta del orange montecarlo ... Pues el que antes venda ... Pues htc one s s4 para la mujer ! Jajaja , uno de los 2.... Se tiene que quedar uno de los 2 , jajaja somos demasiados en casa ...
|
|
||||
|
||||
Cancelado , al vender todo lo otro ... Htc one s s4 para la mujer ...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|