|
||
|
||||
|
||||
Haríais este cambio?
Hola buenas quería saber vuestra opinión sobre este cambio que me han ofrecido, mi Samsung Galaxy Note más cien euros, por el Samsung Galaxy Note 2, que os parece, quería saber vuestra opinión no se que hacer, yo lo veo bien no?
El Note 2, es nuevo y libre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo no me lo pensaba la verdad lo veo muy bien
sl2
|
||||
|
||||
Estas tardando
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaba!
|
|
||||
|
||||
Pues yo me lo pensaba (aunque más que nada por cariño a mi veterano Note).
Aun así depende mucho del estado de ambos móviles, mira bien ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta mi Note pero por 100€, libre y en buen estado, yo también hacía el cambio. Más aún viendo cómo con JB se nota la diferencia entre ambos móviles.
Ah, y sobre todo si es totalmente stock y sin root ni nada... no me compraría nunca un móvil "trasteado" si no me fio MUCHO del "trasteador"...
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el note 1 y con la rom Energy no le envidia al note 2 en muchas cosas, pero vamos, por ese dinero creo que es un cambio cojonudo.
Piensa que el note 2 gana en algunos aspectos muy importantes al S4 (duración de batería, tamaño de pantalla ... ir a una pantalla más pequeña siempre molesta). La cámara de 13 Mp no es una mejora notable a nivel usuario y de momento sólo he visto la versión de 4 núcleos a 1.9... a saber cuánto costará la versión de 8 núcleos a 1.6 Además el note 2 seguro que lo actualizan mucho más que el note 1. Vamos... cambio de cabeza, jajaja.