|
||
|
||||
|
||||
onda v812 de mi mama se borra sola
pues eso, no se si les pase, pero la onda de mi mama, se corrompe su rom por si sola, y la verdad ya me tiene cansada.
la tablet funciona bien, puede estar asi un par de dias, una semana quizas un poco mas, pero de repente cuando la apagan, reinician etc, la tablet ya no puede volver a arrancar. al principio crei que era un error de la horrenda rom de fabrica, 3 veces carge la ram las ultimas fue una nueva, que segun ya no tenia errores de que dejaban de funcionar las apks instaladas. pero ya llevo dos custom rom y igual se muere, y sospecho que corrompe todas las memorias, porque la deje con cwm para no hacer todo el lio de nuevo y restaurarla por si sola desde ahi y su SD, pero NO, cuando intento reinstalar la rom me da error estatus 7, archivo corrupto, y tengo que quitar la SD (porqque no monta desde cwm) y usar de todas formas una pc para poner el zip nuevamente, aunque ahorita ni asi volvio a cargarla. la verdad ya me tiene hasta el copera, lleva creo que 6 veces que tengo que instalar la rom, y para cambiarla tendria que mandarla a china y seria un lio y un gastadero, sin contar que solo restauran la rom y me la regresan, osea no serviria de nada. lo peor es que yo no se la compre, pero ahora soy yo la que carga con tenerla funcionando. (por cierto que se la compre a los mismos chinos a mismo tiempo que me vendieron esta tablet y 4 newman N2 de los cuales son muy latosos, imcompatibles y uno ya va de regreso a china porque se brikeo solo) asi que a alguien mas le pasa esto? googleando no sale nada |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no, me parece raro, al igual te tocó la tablet defectuosa.
|
||||
|
||||
eso esta mal, va a ser un cuento regresarla, y despues que los chinos entiendan el problema, solo de pensarlo ya me estrese, ojala y que me la cambiaran hasta de modelo o algo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|