|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ubuntu Touch
Hola buenas queria abrir este debate para ver quienes instalarian ubuntu touch en nuestro galaxy nexus y si es asi, ¿por que?
Queria preguntar tambien los pros y contras que tiene este S.O. Un saludo!
|
||||
|
||||
Me parece que ya hay un post de Unbutu.
|
||||
|
||||
Has elegido un buen momento para sacarlo, creo que deberíamos mantener este hilo de debate y más adelante sacar un hilo con todo el proceso de instalacion y seguimiento del progreso. Os dejo con un artículo de hoy donde dicen desde Cannonical que para finales de mayo se podrá usar Ubuntu Touch para llamar, recibir mensajes, contectar datos y Wi-fi. Sobre todo centrados en que, aunque el sistema no esté completo ni de coña, podamos pasar ya cierto tiempo con él y la gente empiece a reportar más bugs y necesidades.
http://www.omgubuntu.co.uk/2013/05/u...-by-end-of-may |
|
||||
|
||||
Pues ni estaría de más también poner si hay posibilidad de dual boot como en otros modelos porque será más fácil probar en raros libres y no tener que andar con backups y restores.
Me suena que lo habia pero no estoy seguro |
|
||||
|
||||
Estoy con macpherson, por lo que leí en cuanto lo sacaron no podías llamar ni hacer según que cosas básicas en un móvil.
A ver si sacan una versión con al menos las funcionalidades básicas de un teléfono, y si le añadiesen la posibilidad de hacer dual boot con Android ta seria la Leche.
|
||||
|
||||
El dual boot es una muy buena idea y muy necesario. Yo quiero continuar con androide en este terminal .
|
|
||||
|
||||
Buscar por xda
|
||||
|
||||
Es como dice Fransis ya hay varios kernels que permiten el Dual boot, es que seria la unica forma de poder testear un sistema aun incompleto, salvo que tengas 2 terminales claro está, jejejeje.
Yo lo que probe en su dia cuando lo sacaron tenia buena pinta, ahora bien iba lento como una tortuga, jejejeje |
|
||||
|
||||
habéis probado alguna nighlty de las nuevas???? http://cdimage.ubuntu.com/ubuntu-tou...alled/current
|
||||
|
||||
Uiiii gracias, mira que me gusto el launcher de ubuntu y estaba deseando que saliera. Con que vaya el whatsapp de las narices(se que aun no lo hara) seguramente lo acabe usando.
|
||||
|
||||
Hay un post en xda con ubuntu touch instalable desde el recovery
link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2160099
|
||||
|
||||
Hay un post en xda con ubuntu touch instalable desde el recovery
link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2160099 ![]() Y creo que estos zips son bastante viejos, no será la primera imagen que salió?
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 12/05/13 a las 13:50:38. |
|
||||
|
||||
Yo esperaría a finales de Mayo que ya saldrá con todas las capacidades de teléfono disponibles: llamar, poner mensajes, recibir llamadas, wifi, conexion de datos, etc. Entonces si podremos hablar de algo que sirve.
Lo de ahora es basicamente para haceros una idea de lo que es y como es la interfaz, pero no hay mucho mas que hacer |
![]() |
![]() |
||||||
|