|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
merece tanto pasar del s3 al s4
Pos la pregunta es para los que aveis tenido el s3 y ahora el s4,es tanta la diferencia de uno a otro?
|
|
|
||||
|
||||
Diferencia la hay, pero no de 300 euros..
Yo esperaria a que alguna tienda como amazo es uk etc etc lo saquen mas barato |
|
||||
|
||||
NO
De echo yo hoy lo voy ha cambiar por el S3. El sábado cambie uno por la pantalla que estaba la mitad amarilla y parpadeando, y hoy el 2º no me pilla cobertura, lo tengo que reiniciar dos o tres veces. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaría un tiempo para comprarlo, y te puedo decir, que la diferencia del S3 al S4, es nada, sólo la pantalla y el diseño, dirán que la cámara, pero el S3 hace buenas fotos, yo no veo la diferencia de esos más de 300€. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si no teneis prisa, lo mejor es esperar 1 o 2 meses. El teléfono bajará seguramente aproximadamente 90 €. Además casi siempre en las primeras unidades hay fallos o problemas.
|
||||
|
||||
pues si, y ya te puedo decir, que la diferencia entre el 3 y el 4 no es tanta, pantalla y diseño, por lo demás, el S3 va incluso mas fluido. |
|
||||
|
||||
yo tengo un s3 y regalado si cogería un s4, pero como dicen la diferencia no es muy grande.
yo tengo un s3 con android nativo que eso si es velocidad y no la porquería de capa de samsung que chupa recursos y batería. la pantalla al sol dicen que si mejora, es lo que menos me gusta de mi s3. pero vamos no me planteo gastarme los 600-700 euros que vale, tengo mi s3 desde hace 2 meses le he instaladdo montones de room lo he probado a 1,8 ghz y me va genial. y para mi lo de la radio que digan lo que quieran pero yo cuando a veces salgo a hacer deporte la pongo y para mi un teléfono que vale 700 euros no lleve radio y que segun parece no esta preparado para el 4g en españa es inadmisible. así como que la calidad de materiales sigue siendo mala. ahora mismo mi teléfono preferido serái el ht one, pero también me jode que no tiene sd ni batería extraible. |
|
||||
|
||||
Buenas, pues te cuento mi caso, yo cada vez que sale un telefono me lo compro el 1 dia de salida. Cuando me cambie el S2, NOTE,S3,NOTE2 y ahora S4, tambien decirte que tambien tengo iphone desde el iphone 1 hasta el iphone 5.
Cuanso me cambie del note al s3 si que note diferencia, pero sobretodo cuando mas diferencia noté fue el cambio del s3 al note2. Ahora del note 2 al S4 veo algo de diferencia pero no mucha, aunque tambien te digo que cuando siempre me compraba un telfono nuevo, hasta que no sacaban alguna actualizacion realmente no disfrutabas de el telfono como deberia ser desde el 1 dia. Yo si te recomiendo el cambio, ami el aspecto me gusta mas, la pantalla se nota mucho y sobretodo por la cantidad de pijotaditas en cuanto a software se refiere. La gente comenta muchos fallos pero en el mio no he tenido de momento ninguno (es de color blanco) ,tambien te digo que espero una actualizacion para que mejoren la transicion de menus etc... Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo la verdad que el tema de rooms y todo eso,,, antes si le prestaba algo mas de atencion,,, ahora ya con telefonos de esta categoria,, casi que lo tengo olvidado ese tema,,, aparte compro y vendo mucho y no me gusta tokarlos por el tema de que la gente los quiere de casa y de serie,,, y paso ya un poko de temas de roteos y temas de esos,,, el caso es que llevo un dia y medio con el s4 y me ha defraudado un pokitin,,, ya que vengo del note 2 y lo veo algo mas pulido que este s4,,, que para lo que ha costado me esperaba que estuviera algo mas fino de lo que viene,,,, en fin,,, que estoy a tiempo de canbiarlo en el corte ingles,, y la verdad que me lo estoy pensando muy muy mucho,,, lo uniko que quizas me retiene,, es que confio en que samsung se va a poner las pilas y lo va a afinar,,, pero la verdad que la gente esta hablando muy muy bien del one,,, y eso la verdad que me esta haciendo creer que quiza me haya equivokado con la compra de este s4,,, gracias
|
|
||||
|
||||
Seré rarillo, pero no quiero un móvil con la pantalla más pequeña que el S3, y menos con los bordes tan grandes como en el One. Yo soy de los que sacrificaría unos buenos altavoces (como los del One) por un diseño que me encanta y unos altavoces normales (si después tiene un chip de sonido que no tiene rival, Wolfson). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
[quote=wiki wiki;8527801]Seré rarillo, pero no quiero un móvil con la pantalla más pequeña que el S3, y menos con los bordes tan grandes como en el One. Yo soy de los que sacrificaría unos buenos altavoces (como los del One) por un diseño que me encanta y unos altavoces normales (si después tiene un chip de sonido que no tiene rival, Wolfson). Saludos[/QUOTE
hay tres cosas importantes que son favorables al galaxy 4,,, bateria,,,,tarjeta micro sd,,, camara de fotos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|