Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
enderbean enderbean no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
2 cuentas gmail y no me unifica libreta de contactos???

Buenos dias
tengo 2 cuentas de gmail vinculadas a mi XZ, el problema que tengo es que no me las muestra en la agenda juntas , me explico ... la primera cuenta es la personal y segund es la de trabajo, cuando vas a realizar una llmada en la primera pantalla me salen los contactos de la cuenta personal, pero no hay ni rastro de los contactos de la cuenta profesional donde tengo mas de 1000 telf. de los clientes, para ver a estos me tengo que ir a la pestaña de la derecha donde salen los grupos y ahi si qu estan los todos los telfonos de los clientes... en cambio en una tablet airis que tengo si que me salen todos juntos en la agenda de contactos....
Otro problema que veo es que en el whatsapp me salen duplicados mucho clientes supongo que sera porque no estan vinculadass las dos cuenta de gmail, he probado a "buscar candidatos para enlace" pero ni asi se me unifican las dos agendas de contactos, si aguien lo tiene bien configurado o sabe cual puede ser el problema agredeceria una ayudita.... graacias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-12 12.29.21.jpg (53.8 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-12 12.43.15.jpg (53.5 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-12 12.45.16.jpg (55.6 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo que te recomendaría es que desde el pc te descargues tus contactos "clientes", ya que son de otra cuenta, no? y los agregues a tu cuenta personal.. De esta manera te saldrán y de paso tienes una copia de seguridad de ellos..
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enderbean Ver Mensaje
Buenos dias
tengo 2 cuentas de gmail vinculadas a mi XZ, el problema que tengo es que no me las muestra en la agenda juntas , me explico ... la primera cuenta es la personal y segund es la de trabajo, cuando vas a realizar una llmada en la primera pantalla me salen los contactos de la cuenta personal, pero no hay ni rastro de los contactos de la cuenta profesional donde tengo mas de 1000 telf. de los clientes, para ver a estos me tengo que ir a la pestaña de la derecha donde salen los grupos y ahi si qu estan los todos los telfonos de los clientes... en cambio en una tablet airis que tengo si que me salen todos juntos en la agenda de contactos....
Otro problema que veo es que en el whatsapp me salen duplicados mucho clientes supongo que sera porque no estan vinculadass las dos cuenta de gmail, he probado a "buscar candidatos para enlace" pero ni asi se me unifican las dos agendas de contactos, si aguien lo tiene bien configurado o sabe cual puede ser el problema agredeceria una ayudita.... graacias de antemano.
Los duplicados puede que sea porque los tengas en la SIM y/o memoria interna del telefono (sim seguramente) y en cuenta Gmail, para lo otro no se me ocurre nada de momento.

Última edición por Franky_FFV Día 12/05/13 a las 12:59:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
enderbean enderbean no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Solucionado

Tan facil como añadir al grupo de "mis contactos" en la cuenta profesional a todos los clientes...
Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:46:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /