Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
vacaimantada vacaimantada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia P, HTC one m8
Tu operador: Orange
Problema con el brillo de la pantalla

Ayer actualice mi xperia p a Jelly Bean oficial de Sony via OTA y me he dado cuenta de que con JB han bajado el brillo de la pantalla. Me meto en ajustes y el brillo de la pantalla no cambia a no ser que le de al cuadradito de adaptar a las condiciones de iluminacion. Es como si ahora el maximo brillo que puede alcanzar la pantalla eligiendo nosotros la cantidad de brillo fuera la mitad que antes con ICS. A alguien mas le pasa?

De verdad que no entiendo estas cosas. Si no es un fallo veo esto una metedura de pata por parte de Sony (una mas) y si es un fallo tambien porque JB apenas trae novedades y con lo que han tardado ya podia venir mas pulida
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Lo que pasa es que con ICS, cuando el brillo estaba puesto a tope, los amarillos eran mas verdes, lo que han hecho es que no se suba al máximo para evitar éste problem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menuda cagada es que se han pasado reduciendo el brillo. Ya se que los colores cambiaban al poner el brillo al maximo pero es que ahora el brillo maximo es sin exajerar como antes en ICS era al 30-40% al menos en mi caso. En vez de mejorar vamos para atras con esta actualizacion. En vez de capar el movil quitandonos opciones deberian haber dejado lo del brillo como estaba y que cada uno lo lleve como quiera que los colores solo se volvian verdosos cerca de 90-100% del brillo y yo ahora me tengo que joder con una pantalla que no luce nada
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
y asi lo van a dejar? osu se cubren de gloria, y entonces cuando estes en exteriores ke era uno de los puntos fuertes de este movil su gran luminosidad para poder verse a plena luz del dia....se acabao no?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
y asi lo van a dejar? osu se cubren de gloria, y entonces cuando estes en exteriores ke era uno de los puntos fuertes de este movil su gran luminosidad para poder verse a plena luz del dia....se acabao no?
Lo unico que se puede hacer para alcanzar el brillo de antes es activando el sensor de luminosidad de forma que el brillo se ajuste segun estemos en exteriores o en interiores con el consumo extra de bateria que esto produce. Puede parecer un detalle poco importante pero seguro que no soy el unico que odia no poder controlar el brillo a su antojo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Soy el único que se ha dado cuenta de que el ajuste deslizante del brillo manual no es lineal?

Que cerca del 75% alcanza un máximo, y si pasas, vuelve a bajar el brillo, y cuando está al 100% es menos que ese 75%?

porque creo que ahí está vuestro problema
putos sony
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Soy el único que se ha dado cuenta de que el ajuste deslizante del brillo manual no es lineal?

Que cerca del 75% alcanza un máximo, y si pasas, vuelve a bajar el brillo, y cuando está al 100% es menos que ese 75%?

porque creo que ahí está vuestro problema
putos sony

Anda ya? jajajajaja yo como aun no tengo jb no puedo aun decirte si eso me pasa tambien a mi y a este paso cambiare de movil antes de tenerlo porke vamos y es libre no me entra en la cabeza vamos
ya son tres las marcas ke me tienen decepcionado con su gestion de actualizaciones: htc, jodia los moviles cada vez ke los actualizaban mi magic era un caracon a la tercera actualizacion, samsung que abandono al wave 3 meses despues de lanzarlo a la venta y ahora sony, con lo feliz ke me tenia este movil pero es que ya arrastro varios fallos y la bateria cuando le da el punto me pega un bajon que me veo borrando toda aplicacion al final ahorrare y volvere a ios por mucho ke lo critiquen es de lo mas serio en soporte
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos. Este problema ya lo he solucionado. Ayer repare con PC Companion y el brillo a vuelto a la normalidad, es decir, ya podemos poner el brillo que nos de la gana eso si el tema de los colores cuando aumenta el brillo al maximo no ha cambiado, los colores siguen tomando tonos asi como verdosos.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 08:33:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /