|
Dudas antes de Actualizar + Rootear
Buenos a todos,
ante todo agradecer a todo el que aporte ya que es lo importante en la comunidad y la verdad es que me está ayudando mucho. Bueno la verdad es que tengo algunas dudas, es la primera vez que Actualizo y rooteo mi S Advance, me he estado leyendo el tuto de Chucky6600 "(GT-I9070) Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQE + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO", esta todo muy bien explicado y muy claro ![]() ![]() Si veis que hace falta seguir algún paso más antes de meterle el flasheo y root aparte de lo que Chucky comenta (que entiendo que Chucky lo pone todo super explicado, pero igual es ya más para users con algo de experiencia jeje ![]() Enfin un saludo a todos y muchas gracias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo primero hacerte root y segundo la copia efs
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585832 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok! Muchas gracias Chucky, por cierto si hago el root se pierden todos los datos del terminal?? o no debería haber ninguna perdida??
PD: Las fotos, números de teléfono y demás lo salvaré por si acaso pero lo que más me preocupa es el tema de las Apps y los savegames. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno en realidad pierdes la garantia.. Yeso a mucha gente no le hace gracia..
![]() |
|
|
Cita:
![]() Gracias a todos...al ataque que voy ![]() |
|
Por cierto desde la GINGERBREAD.BULK1 se puede rootear?? Esque en el tuto de Chucky lo explica desde la XXLE2 y nose si debería subir a esa...
Lo siento por tanta pregunta.... ![]() |
|
Hola, sí se puede rootear sobre esa versión, yo desde que tenga tiempo libre lo haré. Lo que no estoy segura es que si después de rootearlo es necesario instalar el recovery en GB para pasarlo a JB o se hace directamente desde Odín...
Ya sé que esta pregunta no tiene que ir aquí pero ¿Qué tal va JB versión polaca? He leído que se traba al grabar y que el volumen se cambia solo desde silencio hasta el máximo. ¿La recomiendan? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Alguno me podría indicar dónde se encuentran los archivos necesarios para rootear desde BULK1?? He estado buscando y lo que más cerca he estado es en el pos de Chucky "(nuevos usuarios) rooteo sin que nuestro contador binario aumente (actualizacion de paquetes), pero esa versión no la encuentro por ningún lado.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias Prepo84 pero quiero hacerlo root ahora en GB para hacer una copia de la carpeta EFS porque estoy leyendo que varios usuarios han tenido problemas con eso.
Chucky, sigo este tutorial para rootear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427205 y ¿Qué pongo en el paso 11 si tengo la versión BULK1? |
|
![]() ![]() NO encuentro por ningún lado lo del paquete OXX.... ![]() |
|
|
Cita:
se refiere a este: REGION:*OXX*| PDA:*I9070XXLE2*| CSC:I9070OXXLD4 http://bitshare.com/files/0s67jm37/R...XXLD4.rar.html un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Ahora se me viene otra duda a la cabeza, si con el Titanium Backup Pro hago una copia de las Apps/Juegos (desde GB) y después intento restaurarlas una vez haya flasheado y subido a JB ¿funcionará o todo el proceso habrá sido en vano? Un saludo y gracias!! |
|
a mi alguna vez me ha funcionado, otra vez que lo intente no habia nada para restaurar, nose
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|