HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 08:17:32
Array

[xs_avatar]
neetiitoo20 neetiitoo20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc Explorer
Tu operador: TELCEL
poca memoria

espero y la puedan ayudarme es q apenas tengo 7 programas instalados en mi htc Explorer y sólo tengo 10 mb libres y las aplicaciones que tengo casi todas las pase a la sd en ntncs kiero saber dnd esta la memoria que falta o q hacer para recuperar
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
Carlsjdh Carlsjdh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Explorer/Galaxy S2/BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neetiitoo20 Ver Mensaje
espero y la puedan ayudarme es q apenas tengo 7 programas instalados en mi htc Explorer y sólo tengo 10 mb libres y las aplicaciones que tengo casi todas las pase a la sd en ntncs kiero saber dnd esta la memoria que falta o q hacer para recuperar
En tu caso si has hecho root instalar una JaggyRom y hacer las correspondientes particiones en una sd, te recomiendo que compres una micro sd de clase 4, 6, 10,una de esas ya que el poner las apps en la particion realizada se necesita una buena velocidad de lectura. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565604 Aqui tienes un poco mas informacion escrita por beninin y si mal no recuerdo las jaggyrom ya vienen con el script de memoria es cuestion de activarlo con la app que viene la ROM. Aqui tambien tienes mas informacion amigo de como instalar una ROM y como hacer las correspondientes particiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341779 Gracias a todostuscanis
Ahora es cuestion de hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 23:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /