|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bloqueo de pantalla sin recordar contraseña
Hola buenos días!!
Primero de todo presentarme, y gracias por todos los que ayudáis en este foro. Les cuento mi problema: Ayer compré mi Sony xperia Z con orange, trasteandolo un poco le cambie el pin a la tarjeta, alguna aplicación...etc El problema viene cuando activo el bloqueo de pantalla con contraseña, el caso es que la pongo, pero al rato no puedo acceder al teléfono con esa contraseña.Por lo tanto no puedo acceder al móvil. ¿cómo puedo resetearlo?he leido por internet el darle al botón de inicio junto con la tecla de volumen pero no me funciona, el reseteo aunque me elimine todo lo que he instalado no me importa, ya que no tengo contactos ni nada todavía. Muchas Gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda por favor....
|
|
||||
|
||||
hola buenos días!!
Primero de todo presentarme, y gracias por todos los que ayudáis en este foro. Les cuento mi problema: Ayer compré mi sony xperia z con orange, trasteandolo un poco le cambie el pin a la tarjeta, alguna aplicación...etc el problema viene cuando activo el bloqueo de pantalla con contraseña, el caso es que la pongo, pero al rato no puedo acceder al teléfono con esa contraseña.por lo tanto no puedo acceder al móvil. ¿cómo puedo resetearlo?he leido por internet el darle al botón de inicio junto con la tecla de volumen pero no me funciona, el reseteo aunque me elimine todo lo que he instalado no me importa, ya que no tengo contactos ni nada todavía. Muchas gracias por todo!!! ![]()
Última edición por Franky_FFV Día 11/05/13 a las 16:10:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenos días!!
Primero de todo presentarme, y gracias por todos los que ayudáis en este foro. Les cuento mi problema: Ayer compré mi Sony xperia Z con orange, trasteandolo un poco le cambie el pin a la tarjeta, alguna aplicación...etc El problema viene cuando activo el bloqueo de pantalla con contraseña, el caso es que la pongo, pero al rato no puedo acceder al teléfono con esa contraseña.Por lo tanto no puedo acceder al móvil. ¿cómo puedo resetearlo?he leido por internet el darle al botón de inicio junto con la tecla de volumen pero no me funciona, el reseteo aunque me elimine todo lo que he instalado no me importa, ya que no tengo contactos ni nada todavía. Muchas Gracias por todo!!! ![]() Me pareces un poco sospechoso, recien llegado y con un movil bloqueado....suena mal, perdona que sospeche, pero no te voy a ayudar....entiendes...no? ![]() ![]() ![]()
Última edición por pacoxixon Día 11/05/13 a las 15:54:00. |
|
||||
|
||||
Me pareces un poco sospechoso, recien llegado y con un movil bloqueado....suena mal, perdona que sospeche, pero no te voy a ayudar....entiendes...no?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() Última edición por javiervistin Día 11/05/13 a las 16:35:16. |
|
||||
|
||||
La contraseña la has cambiado tú por lo que cuentas, así que deberías poder acceder sin ningún problema.
Al teléfono se puede acceder perfectamente si conoces la contraseña, otra cosa es que no la sepas, y por eso mismo es normal que la gente sospeche, sobre todo cuando eres un recién aparecido por aquí. Además entiende que normalmente, lo que hacemos todos, es programar los bloqueos una vez hemos configurado todo el móvil y no al contrario, así que eres la primera persona que conozco que programa bloqueos antes de tener nada configurado en el móvil y ni siquiera los contactos, por lo que siento decirte que eres doblemente sospechoso, y ojalá nos equivoquemos. Lo mejor es que acudas a orange. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 11/05/13 a las 16:33:51. |
|
||||
|
||||
cuando haces varios intentos fallidos en teoria te da la opción de poner tu cuenta de correo y contraseña y se desbloquea o la pregunta de seguridad... si es realmente tuyo deberias saber alguna de esas dos
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes
viendo los comentarios, pues bueno entiendo perfectamente que pueda parecer sospechoso, pero vamos al que quiera le enseño la factura y el dni. Otra cosita, el caso esque yo el pin del teléfono lo sé perfectamente y es más, le he cambiado el que venía de orange. El bloqueo de pantalla se lo puse con el mismo número del pin de la tarjeta pero no sé porqué ahora al meterlo no me funciona. Si alguien me puede ayudar, me envia un privado o lo que sea y le mando la información que haga falta pero necesito desbloquearlo |
|
||||
|
||||
no has leido lo que he puesto??? o que pasa no te acuerdas de tu cuenta ni de la preg.de seguridad?? yo creo que te ayudo bastante
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvius95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola alvius 95
he probado y probado como unas 20 veces seguidas, y lo unico que me aparece es que me tengo que esperar un tiempo para volver a intentarlo. Y si claro que he leido lo que has puesto....y muchas gracias Acabo de llegar de la tienda(the phone house)y me dice la chica que mire en (foros internet) para resetearlo o al servicio técnico que ella sabía como se hacía el samsung s3 pero que este no.... a ver si consigo algo, porque llevarlo al servicio técnico.... |
|
||||
|
||||
Yo de ti subiría fotos de esa factura y ese teléfono, yo le doy la razón a esos compaňeros, es muy sospechoso que una persona bloquee el teléfono con códigos antes de ni siquiera instalarse nada.
Ya es sospechoso que no te acuerdes del código, créeme si fueras un usuario normal de htcmania con bastantes mensajes, la gente confiaria más. Es por el bien de todos entiendelo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno subo la foto con la factura y el teléfono.
He intentado resetearlo pulsando a la vez el boton de encendido y el de volumen...pero nada de nada. Gracias |
|
||||
|
||||
Vale.has probado a restaurar con pc companion?
|
|
||||
|
||||
no puedo restaurar porque el pc companion me dice cuando lo he instalado que no puede tener acceso al teléfono porque esta bloqueado.
|
|
||||
|
||||
apaga el telf y con flashtools metele una rom stock oficial.
|
|
||||
|
||||
y eso como se hace??no afectara al telefono en su garantia ni nada no?
|
|
||||
|
||||
No afecta a la garantia. ahora te ayudo.
|
|
||||
|
||||
En este post lo tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
Instala el flashtools, bajate la rom holandesa o la española. Instalala y ya tienes el telf de fabrica otra vez. |
|
|
||||
|
||||
En este post lo tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
Instala el flashtools, bajate la rom holandesa o la española. Instalala y ya tienes el telf de fabrica otra vez. ![]() pero por lo menos ya voy viendo un poco de luz. Muchas Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|