|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a tod@s!!
![]() Me presento, mi nombre es Oriol (alias Uri o Uri_uuu). Soy nuevo por aquí de hacho acabo de registrarme aunque ya había visitado la pagina alguna vez. El caso es que he tenido un problemilla algo serio con el S3, por lo menos a mi parecer. ![]() Lo he tenido un tiempo rooteado y con CyanogenMod 10.1 y la verdad es que estaba muy contento con su funcionamiento. Luego me dio por mirar a ver si se podía hacer algo para sacarle mas provecho a la batería, así que busque y estuve viendo un vídeo sobre Tweaks. Descargue de Play Store, una vez esto me fui a la web de Siyah y descargue el ultimo que había colgado. lo instale vía Odin y todo perfecto. Seguí los pasos que se nombraban en el vídeo, fue a partir de ahí cuando la cosa empezó a ir mal.. Después de aplicar los ajustes repasados varias veces por si acaso, la transición de pantallas iba muy lenta y de golpe el terminal se paro. Fui a encenderlo de nuevo y ya no arrancaba. Después de intentarlo alguna vez mas, dejando que el terminal hiciera su proceso pero sin ningún resultado, lo arranque en modo recovery e intente instalar CM9 ya que es una Rom estable para ver si de esta manera podía arrancar correcto. En un principio bien, arranco, le instale las gapps y al hacerlo me decía que el teclado de Android se había detenido y al final petaba nada mas arrancarlo y se volvía a encender. Ahora ya solo arranca en modo download (en recovery no arranca) he intentado ponerle una kernel stock pero no hay manera...estoy volviéndome loco tratando de solucionar el problema. Siento daros la chapa con el parrafote pero ya no se que puedo hacer ni a quien acudir. A ver si pudierais ayudarme de alguna forma, ya que todos los que intento instalar me dan "Fail" o pasar algún link de donde descargar un kernel que me pueda servir o si hubiera otra solución. ![]() Muchísimas gracias por vuestra atención ![]() Saludosss!!! |
|
|
||||
|
||||
Mira te pongo todo lo que he probado con Odin y no he podido porque me da Fail:
- Samsung-Updates.com-GT-I9300-XEZ-I9300XXEMC2-1362991021 - CF-Root-SGS3-v6.4 - recovery-cwm-touch-6.0.1.2-i9300 - Siyah-s3-v1.9.1-CWM Bueno estas son las que tengo por aquí en el pc, he probado con alguna mas pero las he ido borrando para no irme liando... No se exactamente si te refieres a esto. Intento encender normal y solo me salen rallas no me sale ni lo de SAMSUNG GALAXY S III GT-I9300 del principio Última edición por uri_uuu Día 03/04/13 a las 17:31:58. |
|
||||
|
||||
El problema supongo que es encontrar un kernel adecuado pero no se por donde buscar.
|
|
||||
|
||||
Descargate la última versión de Odin para PC, creo que es la 3.07.
Pasa por el hilo de roms oficiales y descarga la última inglesa, son las que van mejor. Actualiza los drivers del terminal, para ello deberas instalar la última versión de kies. Cuando lo tengas todo entra en modo Download (Power+home+subir volumen) y conecta el telefono al PC. A partir de aquí flashea con Odin siguiendo el tutorial de roms oficiales para S3. Última edición por antonigj Día 03/04/13 a las 17:51:27. |
|
||||
|
||||
Voy pallá!!
![]() |
|
||||
|
||||
No vayas dando palos de ciego sin saber lo que haces.
Lo primero que has posteado (Samsung-Updates.com-GT-I9300-XEZ-I9300XXEMC2-1362991021) no es una rom sino una actualización de Samsumg, totalmente incompatible con tu terminal si tienes instalado Cyano 10.1. El segundo es CF Root para rootear tu móvil. Para que quieres volver a rotearlo si ya eras root ? El tercero es un custom recovery. Y por ultimo el kernel Syah, parece que te pasaste tocando voltages y ahora no te arranca, ademas este kernel es dificil de limpiar, necesitarás pasar su limpiador específico. Espero que con la pauta del post anterior te funcione todo bien. |
|
||||
|
||||
jajaja vayaa... la verdad es que soy nuevo en esto. Gracias por tu aclaración de mis estupideces
![]() Vale a ver... he descargado lo que me as dicho de y he intentado instalar los kies en .tar pero me sigue dando error no se si es que estoy haciendo algo mal, esto es lo que me sale en odin : <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> KIES_HOME_I9300XXELL4_I9300OXAELL4_566833_REV00_us er_low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. Tengo que esperar?? por que los botones "start", "reset" y "exit" estan ya activos. He esperado varios minutos y veo que no pasa de lo de arriba y le doy a "start", empieza a instalar me dice que extraiga el cable tal y cual, pero después me da error. Ya me diréis algo cuando podáis. Gracias por todo ![]() Saludoss!! |
|
||||
|
||||
Perdón por mi torpeza i/o ignorancia
![]() Esto es lo que tengo que instalar con odin?? Esto es lo que pongo en PDA: KIES_HOME_I9300XXEMC2_I9300OXAEMC2_1042335_REV00_u ser_low_ship.tar.md5 Creo que es lo que me ponías arriba. Bueno mañana sera otro dia de batalla. Buenas nochess HTCmaniacoos!!!! Y muchas gracias por vuestra paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos diasss!!!
![]() He descargado roms oficiales inglesas y españolas, pero en todas lo que me aparece es esto: <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXEMR7_I9300VFREMB1_I9300BUEMC1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y nada... ahi para odin. Ya no se que hacer ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos diasss!!!
![]() He descargado roms oficiales inglesas y españolas, pero en todas lo que me aparece es esto: <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXEMR7_I9300VFREMB1_I9300BUEMC1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y nada... ahi para odin. Ya no se que hacer ![]() ![]() Tu ordenador te detecta el móvil. ? Por el mensaje anterior Odin no te ha detectado el puerto. |
|
||||
|
||||
A ver.. kies detecta como que hay algo ahi conectado pero dice que hay error que vuelva a desconectar el telefono y lo vuelva a conectar pero el resultado sigue siendo el mismo :S
Y el pc detecta tmb que hay algo conectado pero no abre carpeta, ni se actualizan drivers |
|
||||
|
||||
Prueba con otro cable USB por si las moscas... e incluso en otro puerto distinto para descartar que venga el fallo por ahí...
Y sobretodo, KIES totalmente cerrado o no podrás flashear, entra en el administrador de aplicaciones y cierra cualquier proceso que esté en marcha de Kies. |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema parecido, y estoy trasteando igual que tu uri_uuu
prueba de instalar el Android SDK y nos comentas a ver si lo has arreglado de algun modo. |
|
||||
|
||||
A ver.. kies detecta como que hay algo ahi conectado pero dice que hay error que vuelva a desconectar el telefono y lo vuelva a conectar pero el resultado sigue siendo el mismo :S
Y el pc detecta tmb que hay algo conectado pero no abre carpeta, ni se actualizan drivers ![]() Una vez actualizado el kies cierralo y olvidate del kies. Entonces pones el teléfono en modo dowload y lo conectas al pc, ahora será cuando te lo detecte, verás que te sale mensaje de instalando dispositivo. Ahora abre Odin y tiene que salirte en un cuadradito a la izquierda el puerto que te ha detectado. Si te ha detectado el puerto ahora ya puedes flashear Última edición por antonigj Día 04/04/13 a las 13:37:31. |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas tengo box si quereis puedo intentarlo online comparto la box un saludo.. ;)
|
|
||||
|
||||
Alestilohomer todos los procesos cerrados
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://developer.android.com/sdk/index.html -> La página oficial del SDK. He de suponer que tu problema está relacionado con algo de drivers, por lo que leo.
Cuando instales el SDK, ves al SDK Manager y descarga los Google USB Drivers. Cuando estén descargados (la ruta es android-sdk/extras/google/usb_drivers o algo así), te vas al Administrador de dispositivos de Windows, y donde te pone "Otros dispositivos" o algo así, en amarillo, click derecho, actualizar controlador, buscar manualmente, y ahí ya es examinar, ruta de los Google USB Drivers, y a ver si tienes suerte ![]()
|
||||
|
||||
¿El android SDK manager para que?
Yo creo que no van por ahi los tiros, los drivers que tienes que tener son los del KIES, y yo probaria mas con Odin 3.04 que 3.07, no lo he probado, pero he leido que todavia da algun fallo que otro. Yo reinstalaria kies por completo, luego bajaria esta ROM: http://www.hotfile.com/dl/197287459/...5_BTU.zip.html A continuacion seguiria este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Si sigue sin funcionarte, prueba en otro ordenador y con otro cable, si es posible claro.
||||||
|