ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
leorulo18 leorulo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
busqueda de roms!

hola amigos, abro este tema por q necesito la opinion de ustedes... necesito una roms que me haga durar la bateria por favor por q con esta solo dura 6 hs... en estos momentos uso la energy bean... desde ya muchas graicas a todos!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
Exodus130 Exodus130 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 64Gb / Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leorulo18 Ver Mensaje
hola amigos, abro este tema por q necesito la opinion de ustedes... necesito una roms que me haga durar la bateria por favor por q con esta solo dura 6 hs... en estos momentos uso la energy bean... desde ya muchas graicas a todos!
Hola compañero.

Yo también llevo la energy y a mí me dura bastante más. Será que le das muchísimo uso, que tengas mal calibrada la batería o haya alguna aplicación en segundo plano que te está consumiendo. ¿hiciste bien la instalación como se indica y con todos sus wipes? Es muy raro que dure tan poco, a la mayoría nos dura bastante más, revisa todo o vuelve a instalar desde 0 sin restaurar apps para ver si así te va mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exodus130 Ver Mensaje
hola compañero.

Yo también llevo la energy y a mí me dura bastante más. Será que le das muchísimo uso, que tengas mal calibrada la batería o haya alguna aplicación en segundo plano que te está consumiendo. ¿hiciste bien la instalación como se indica y con todos sus wipes? Es muy raro que dure tan poco, a la mayoría nos dura bastante más, revisa todo o vuelve a instalar desde 0 sin restaurar apps para ver si así te va mejor.

Saludos

seria todo eso o la bateria está mal, lo mismo me paso a mi cuando me duraba tanto con cualquier rom, cambie la bateria y todo ok,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exodus130 Ver Mensaje
Hola compañero.

Saludos
Gracias voy a probar... si puedo hacer algo para mejorar la duravion ... la instalacion la hice bien voy a probar lo otro... pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me puede explicar como calibro la bateria en 4.1.2 por q busque en google y los pasos q dan en el ultimo no me figura wipe bateri va no se donde esta... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 07:50:20
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Estimados compañeros, se teneis problemas con una rom en concreto, teneis un post oficial, y el autor os puede ayudar, así como los betas ....
Y la información de una misma rom no queda desperdigada...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575485

Y si necesitais en concreto ayuda con la batería teneis un post con chincheta en el que la gente os ayudará....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538823

Y Luego comentarte que la elección de una rom para el consumo de batería antes de nada es revisar, como dice el compañero si tienes aplicaciones en segundo plano enganchadas, si por un casual hubieras usado titanium, mirar que recuperaste. Una mala instalación por motivos raros.

Cuales son los programas que usas y el uso que le das al móvil. Todo eso podría ayudar a descifrar tu problema, si la instalación la hiciste limpia o no...

Un saludo...

Última edición por ikaos Día 08/05/13 a las 07:53:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:56:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /