|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por qué no me deja instalar la ROM?!
Buenas pues e estado mirándome la ROM andyX, y me ha parecido buena...
Total quería probarla... ya tenía el movil roteado con custom recovery etc... hice mis backups etc... y manos a la obra!! Hice los WIPES, y una vez echos... fuí a instalar la ROM desde la SD... y ... esperar esperar y nada!!! Digo... será la base... me bajé la base de SAMMFIRWARE base: XXEMC3 y cuando la instado vía odin... todo correcto " Una rom de nosé que país tematizada con "LeFlour" bueno... Decido volver a instalar el custom recovery siguiendo el tutorial, me puesto el philstouch... y vuelvo a hacer WIPES, instalo la ROM Y nada!! se queda en instalando y de ahí no pasa... al cabo del rato el movil se reinicia : Alguien me da ideas??
|
||||
|
||||
¿Se queda instalando en el recovery o se queda arrancando en la animación de inicio?
Si se queda instalando es posible que el .zip esté dañado. Si se queda en la animación podrías tener un problema similar al que yo tuve, que no me dejaba instalar roms AOSP ni similar. Yo lo solucioné usando la rom de 4 archivos por Odin, usando el .pit. |
![]() |
![]() |
||||||
|