|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Microsoft nos enseña a portar aplicaciones del iPhone a WM ![]() Desde Windows Mobile Developer Center Microsoft lanza una guía para portar aplicaciones del iPhone a Windows mobile, lo hace mediante un ejemplo con un programa llamado Amplitude. Un buen movimiento por parte de Microsoft, que abre un mundo de nuevas posibilidades. Podeis leerlo todo aquí
Última edición por Harry Día 05/08/09 a las 14:40:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
buena noticia
![]()
|
||||
|
||||
Muhajajajaja, increible una noticia muy buena
![]()
|
||||
|
||||
Para los que somos un pelín impacientes, la pregunta es ¿para cuando podremos disfrutar de esas aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
![]()
Excelente esperemos sacar provecho especialmente para la migracion de juegios y aplicaciones que usan el acelerometro, ya que hay tan pocas para win mobile
![]()
|
||||
|
||||
jajaja!! y esto es legal? pues entonces yo portaba algún que otro jueguecillo y aplicaciones con una interfaz atractiva.
También el coverflow que en SSH cuando me meto en el iphone sale como aplicación ![]() |
|
||||
|
||||
He estado leyendo x encima, puesto que yo en ingles no voy muy sobrado
![]() |
|
||||
|
||||
Ojala prospere este tema, porque hay por ahi aplis muy chulas la verdad.
Gracias por la info jefa!!
|
||||
|
||||
Gracias solecin por la info. Esto es muy interesante...
|
|
||||
|
||||
![]() Conclusion
Porting an iPhone application proved both surprising and not nearly as challenging as had been expected. ![]() Gran noticia! |
|
||||
|
||||
Es una excelente noticia, y me encantaria ver esas apps de la manzana en mi Diamantito, pero veo que la programacion se hace presente y no tengo ni idea del tema, asi que tendre que esperar a los voluntarios para ver esto echo realidad.
De todas formas, esto me huele a que WinMo no se va a molestar en hacer apps interesantes, o que se va a centrar de lleno en Win7, porque distraernos de esta forma... |
|
||||
|
||||
Osea que ahora a demas de que al iphone le falta mucho para poder hacer algo parecido a lo que hacemos con nuestras pequeñas nosotros podemos hacer y usar todo lo que respecta al iphone... Sea como sea es buena noticia, siempre habrá alguna aplicacion interesante que pueda poner en mi Pro siempre y cuando no tenga una mejor de serie o no...Aunque los juegos si que llaman si....jeje Saludos
|
||||
|
||||
pero como se porta? no entiendo, esto se hace desde el code fuente de la aplicacion del iphone? no entiendo bien, algun tuto?
slau2 |
|
||||
|
||||
Me parece una noticia muy muy buena, a ver si van saliendo cosas a la luz!!!
|
|
|
||||
|
||||
Interesante noticia...
![]()
![]() |
||||||
|