|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de que tiene un defecto en la wifi...
Pues si, eso mismo, me e enterado hoy que el razr no tiene buena potencia wifi. Tenia cortes de wifi y cuando conectaba solo cojia una rayita a 1mbps, asi que me compre un router wifi N+ de 300mbps pensando en eso, y nada a augmentado un poquito porque aora no se corta pero sigue con na rayita solo pero a 11mbps. Pongo mi antiguo lg optimus black al lado y tiene muchisima mas cobertura, y el nokia lumia 710 de mi mujer tambien, y el portatil, asi que es cosa del movil, ademas me he dado cuenta que si en vez de tenerlo en la mano lo cojo de una punta de arriba(un dedo en el led y el otro en el altavoz) aumenta una raya la cobertura, lo vuelvo a poner en la mano y vuelve a bajar.
Esto no es el fallo tipico de los iphone 4 con la red movil? jaja. Pos eso, sabeis como potenciarla? tengo la 4.0.4, de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto que tiene que ver LA COBERTURA con que el Wi-Fi sea G, N o Z ¿?
El cambio de WIFI G a N tiene relevancia en el tamaño y tasa de cantidad de paquetes de transmisión (Velocidad máxima) no en la cobertura ![]() |
|
||||
|
||||
en teoria el wifi n tiene el doble de rango de cobertura, ademas porque todo lo que tengo wifi en casa coge el doble de cobertura que con el razr? y las pruebas que os digo que el razr solo me saca una raya, es a unos 6 metros del router
|
|
||||
|
||||
tenis el zyxel p660HW de telefonica y me cojia menos, ahora he comprado un tplink td-w8961nd.
Repito por si no queda claro, el lg optimus black, nokia lumia 710, ipod touch 4g y portatil hp, tiene cobertura exelente en el mismo sitio |
|
||||
|
||||
Yo te digo, mi HTC One S es el que mas cobertura WIFI pilla, seguido de cerca por el el Nexus 4 y por ultimo el que menos pillaba era el RAZR... pero vamos que yo tenia WIFI sin problemas en toda mi casa, y pequeña no es... ahora bien, el HTC y el Nexus pillan WIFI en la acera de enfrente y no es broma.
Yo tengo el Teldat de Telefónica de Fibra Óptica |
|
||||
|
||||
El problema que tiene es que tiene la antena receptora de wifi en la parte inferior del telefono (bajo los botones home, menu, buscar y atrás) quitale la mano de esa zona y cógelo de la parte superior verás como aumenta la señál
|
![]() |
![]() |
||||||
|