|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar JB
Hola, les comento que fue lo q paso....le quise actualizar a JB el advance de un amigo...hice root, copia carpeta efs....después wipe data y cache...flashe por odim la última versión de JB que esta en el tutorial, arrancó de 10, después instale los 2 cmw e instale la version deodex de la misma base...aca el problema...al momento de configurar se detienen 2 servicios no me acuerdo cuales y despues cuando da la ventana del wifi pongo omitir y sale secsetupwizar se detuvo y vuelve a la pantalla anterior....
Vuelvo a GB y todo bien...luego paso a JB de nuevo por odim y sale los mismos errores de nuevo....no se q puede ser.. Me ayudan? |
|
|
||||
|
||||
Hola, les comento que fue lo q paso....le quise actualizar a JB el advance de un amigo...hice root, copia carpeta efs....después wipe data y cache...flashe por odim la última versión de JB que esta en el tutorial, arrancó de 10, después instale los 2 cmw e instale la version deodex de la misma base...aca el problema...al momento de configurar se detienen 2 servicios no me acuerdo cuales y despues cuando da la ventana del wifi pongo omitir y sale secsetupwizar se detuvo y vuelve a la pantalla anterior....
Vuelvo a GB y todo bien...luego paso a JB de nuevo por odim y sale los mismos errores de nuevo....no se q puede ser.. Me ayudan? ![]()
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo y fueron las efs lo lleve a sat y aun no me lo entregan, te queda mas que quedarte con GB o llevarlo a SAT, claro antes regresando a la rom de tu operador
|
|
||||
|
||||
Si a mi tambien me pinta q es la efs...cuando entro al recovery original me sale que no puede montar efs o algo asi...voy a ver q hago pero creo q perdi el backup porq estaba en la memoria y sin darme cuenta formatie todo en el intento de que prenda normalmente... tiene reparación esta carpeta? Tengo una herramienta para unlock de celulares samsung llamada zx3 que tambien sirve para reparar imei...vere si se puede reparar la carpeta como en el s2....
|
|
||||
|
||||
intentalo aunque dudo que se recupere yo tuve q ir a sat y me lo entregan en 10 dias hábiles
|
![]() |
![]() |
||||||
|