|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización galaxy sIII
Hola buenas noches. Me han dicho que si tenia alguna duda respecto al móvil aquí seguro que me echabais una mano.
Imagino que es un tema que ya se ha se ha tratado por aquí pero la verdad que no soy muy ágil con estos temas y por eso abro un nuevo post. Pues vereis, desde hace unos días tengo un galaxy s3 que tuve que liberar pues no era de mi compañía. Para esto,un amigo lo rooteo y libero mediante la app galaxsim. Ahora bien, el tema es que la versión de android que tengo es la 4.04 y quisiera actualizar a la 4.1.2 porque hay ciertas cosas que me interesan de esa actualización como por ejemplo el poder crear álbumes de fotos distintos... y el tema es que no tengo ni idea de como hacerlo. Podría preguntárselo a mi amigo que me lo hizo pero por desgracia no lo veré hasta dentro de bastante tiempo y por eso pregunto por aquí a ver si me podéis ayudar porque la verdad que me da bastante cosa meter mano al teléfono, digamos que no es lo mio...jjjjj. Muchas gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Es muy sencillo, solo sigue estos pasos del siguiente post y listo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 La rom que yo te recomiendo es la I9300XXEMCD2 ya que es la última oficial. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola mira si actualizas vas a perder el root y con ello la liberación. Lo mejor es o aprendes a hacer root o lo liberas por imei hay varios post para que puedas hacerlo pero ahora te paso un enlace para hacerlo de otra manera que vi haller espero que le saques partido y te sirva. http://androidayuda.com/2013/05/21/l...nera-sencilla
|
|
||||
|
||||
perdon no soy bueno con la ortografia,pero lo importante es ayudar verdad
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas. Paxtis por lo que veo ese enlace que me dejas no es valido para mi version de android que es 4.0.4.
Y al actualizar perdere la liberacion? Estoy pensando en restablecer los valores originales, actualizar y luego hacer el rooteo y la liberacion de nuevo. Como lo veis? La liberacion la hice con galaxsim y la app la tengo guardada en el pc. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas. Paxtis por lo que veo ese enlace que me dejas no es valido para mi version de android que es 4.0.4.
Y al actualizar perdere la liberacion? Estoy pensando en restablecer los valores originales, actualizar y luego hacer el rooteo y la liberacion de nuevo. Como lo veis? La liberacion la hice con galaxsim y la app la tengo guardada en el pc. ![]() Lo único que vas a perder es el root, pero con el CF Auto Root de Chainfire mediante Odín en un minuto lo tienes otra vez con root.- |
|
||||
|
||||
Si liberaste el móvil con el GalaXSim Unlock no tienes que volver a liberar, pues el proceso de actualizar/instalar nuevas ROM's no modifica el estado de liberado.-
Lo único que vas a perder es el root, pero con el CF Auto Root de Chainfire mediante Odín en un minuto lo tienes otra vez con root.- ![]() Yo ya os digo... solo quiero actualizar pero creo que tendre que esperarme a dar personalmente con alguien que sepa manejarse un poco con estas cosas. Muchas gracias.. |
![]() |
![]() |
||||||
|