|
||
|
||||
|
||||
Problema.
Pues eso, que hoy me ha llegado el telefono y me he llevado dos sorpresas, primero he tenido que pagar 47,60 € de aduanas y despues viene el telefono sin bateria.
Me acaban de joder el dia. Acabo de enviar un par de correos para ver que hago. El envio se realizo por DHL. |
|
|
||||
|
||||
Es lo que tienen los envíos por DHL y otras compañías así, son muy rápidas pero e riesgo de aduanas es altísimo, casi al 100%.
En cuanto a lo de la batería...no venía dentro de la caja?? qué raro. Escríbele al vendedor a ver qué ha pasado. |
|
||||
|
||||
Pues lo que me han dicho es que a traves de DHL no se pueden enviar baterias
![]() Por ahora la unica solucion que me han dado es joderme con el tema de la aduanda, que ya me parece un mal menor, y esperar hasta la segunda semana de mayo que me llegara la bateria. Veremos que pasa... |
|
||||
|
||||
Pues lo que me han dicho es que a traves de DHL no se pueden enviar baterias
![]() Por ahora la unica solucion que me han dado es joderme con el tema de la aduanda, que ya me parece un mal menor, y esperar hasta la segunda semana de mayo que me llegara la bateria. Veremos que pasa... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Joer menuda guarrada, francamente me parece de chiste. La bateria de todos modos no viene dentro de la caja del terminal? O es que venia ya desprecintando
![]() Por cierto de donde eres?
|
||||
|
||||
Joooooooooooooooooer que movida.
Yo pillé el Mi2S, y después de lo que tarda y las ganas con lo que lo pillas, ver que no tiene batería es para matarlos... Espero que te llegue cuanto antes !!! Mira a ver si en alguna página o ebay venden la batería y te puede llegar en 1 semanita o así... por tener 2 no pierdes nada. Por cierto, en qué página lo compraste? Un saludo y ánimo !!! |
|
||||
|
||||
DHL cobra 50% de los trámites de aduanas, y se pones ellos sólitos en la cola sin decirle nadie nada. Lo hacen a posta porque ellos cobran un montón de pasta con eso, a mi me paso con una tablet cube, me cascaron con DHL 39 euros. Las companias de china como la correos nuestra es la que tiene más posibilidades de que no pase aduanas, eso si, tardan de 15 a 20 días mínimo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Joooooooooooooooooer que movida.
Yo pillé el Mi2S, y después de lo que tarda y las ganas con lo que lo pillas, ver que no tiene batería es para matarlos... Espero que te llegue cuanto antes !!! Mira a ver si en alguna página o ebay venden la batería y te puede llegar en 1 semanita o así... por tener 2 no pierdes nada. Por cierto, en qué página lo compraste? Un saludo y ánimo !!! ![]() A ver si Weckl me ayuda y soluciono esto de forma amistosa. Gracias por los animos. |
|
||||
|
||||
No sé si leí que alegrecompra había avisado a la gente de que no envía baterías por DHL.
Deberían haberte avisado... |
|
||||
|
||||
Por norma general las empresas ya no admiten el envío de baterías ni China Post (El correos de China), ni DHL, ni muchas otras. Así que si la tienda te dijo que la han enviado por otro lado fue apropósito.
Yo nunca compro si envían por DHL porque las aduanas te las cobran si o si. Mi colega en china siempre que me envía es por EMS, Hong Kong Post (Correos de Hong Kong) o Singapore Post. |
|
||||
|
||||
Por cierto, tengo que agradecer a Weckl el trato que he recibido, a contestado a todos mis ruegos y preguntas y como no me quedaban mas c......s que esperar, finalmente hemos llegado a un acuerdo con la tienda. Al parecer la tienda me enviara un par de articulos para el Xiaomi como compensacion. Espero que la tienda cumpla. |
|
||||
|
||||
Soludi como va tio?
Al final esperas a la batería? compraste otra? Ánimo! |
|
||||
|
||||
Un compañero vende una batería del xiaomi en el foro de venta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599439 Última edición por petuxx Día 30/04/13 a las 11:04:13. |
|
||||
|
||||
Hola, hoy me han llegado las baterias (la del tfno y la de 3100 que pedi). A ver si llego a casa y pruebo el tfno. Gracias¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Me alegro. De paso cuando puedas, y las ganas de jugar con el cacharro te lo permitan, comenta que tal te va el teléfono.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues nada, ya llevo con el telefono unos dias y muy bien, es muy fiable, rapido y la camara y pantalla son una pasada. Si tiene algo malo es la duracion de la bateria, como todos los smartphone de ultima generacion. Por cierto, a pesar de que le pedi al vendedor que viniera en español, vino en chino y tuve que pasarme dos horitas estudiando como actualizar la version (V5) y ponerlo en español.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, ya llevo con el telefono unos dias y muy bien, es muy fiable, rapido y la camara y pantalla son una pasada. Si tiene algo malo es la duracion de la bateria, como todos los smartphone de ultima generacion. Por cierto, a pesar de que le pedi al vendedor que viniera en español, vino en chino y tuve que pasarme dos horitas estudiando como actualizar la version (V5) y ponerlo en español.
![]() Con respecto a la batería es lo que hay hoy en día... Si acaso con la batería de 3100 lo mismo aguanta bastante más. Seguiste los consejos de miui.es para intentar aumentar la duración de la batería? http://miui.es/index.php/topic,5532.0.html Como siempre, donde más se puede ahorrar es teniendo los datos en 2G si no necesitas velocidad... Puedes activar el 3G únicamente cuando necesites darle caña ;) Mira otro post en inglés con consejos para aumentar duración de batería: http://www.droidxforums.com/forum/mi...t-any-rom.html Un saludo! Última edición por mekawendie Día 06/05/13 a las 09:33:18. |
|