![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, os saludo y me presento.
Hola, me presento, soy Antonio (SuaiTeam) y vivo en Sevilla.
Soy persona de múltiples aficiones y todas ellas, las respaldo en el contacto con personas que las compartan, a través de algún Foro. ¡Que invento esto de los Foros! (si, ya se que fueron los romanos, hace más de dos mil años, pero insisto ¡qué invento!) Hace tres años me compré mi primera PDA, una Asus MyPal 636N, que todavía conservo en perfecto estado y que me ha dado muchas satisfacciones, pero le faltaban cosas (teléfono y cámara) y le sobraban otras peso y tamaño. No he podido evitarlo y he caido en la tentación de comprar una HTC Touch HD (cuando me compré la Asus en Activa GPS, el dueño de esa empresa usaba su cuarta, o quinta HTC y la verdad es que me quedé con las ganas) Como es natural, tras la compra he buscado un Foro sobre el tema, donde pueda aprender y compartir lo que buenamente pueda. Por ello, heme aquí. Como apenas llevo un día con mi joyita negra, poco que decir, ya iré contando lo que pueda. Cordiales saludos. Taluego ![]() |
|
|
Bienvenido Antonio
![]() |
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]() |
|
||||
|
||||
Un placer tenerte en casa amigo Antonio
|
|
Hola Antonio Bienvenido
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra acogida. Estoy aprendiendo mucho leyendo en el Foro. Espero pronto aportar algo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|