|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Por el momento tengo un iPhone 4S y quiero volver a Android, pero con un Nexus 4. El último que tuve fue el Galaxy Nexus hasta hace más o menos ocho meses, pero lo vendí por dos cosas: Pantalla de poca calidad (efecto mura y violetas), (para el que ha tenido el GNexus sabrá lo que digo), y sin contar los blancos que se veían como periódico. Pero eso es porque la pantalla era Super AmoLED Pentile. Pero bueno, ese ya es pasado. Quisiera saber la opinión de aquellos que posean el N4, preferiblemente por más de 1 mes, ya que así podrían encontrarle algunos bugs o fallos que un usuario con apenas días de uso. Las preguntas son: 1.¿ Qué tal es el sonido en los audífonos de él? Tengo entendido que NO viene con audífonos, es lo de menos, ya que tengo unos Sennheiser y Earpods. Pero me interesa saber si la música se oye clara, sin distorsión, y sobre todo alta? Buen volumen. 2. ¿Es de buena la calidad la pantalla? Según leo, es de tipo True HD IPS Plus. ¿Es buena? 3. ¿He visto muchos posts de personas que dicen que su N4 se les apaga de repente, es un bug de Android OS, o este terminal tiene esos problemas de fábrica? Espero despejen mis dudas, ya que le tengo los ojos puestos a este terminal y me gusta mucho su diseño. Desafortunadamente he leído que el cristal de atrás es muy sensible y se parte, pero por suerte cuido mucho mis equipos, y además le compraría su buen protector. Lo dicho, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
1- Suenan en condiciones, pero si pones unos buenos cascos se escucha de lujo, ademas tienes ecualizador del propio reproductor o el que te descargues del Google Play o si eres root, hay mods tipo beats audio que suenan aun muchisimo mejor
2- De buenisima calidad, resolucion 1270x768 y eso si los colores demasiado flojos y pastel, pero los mas naturales y siendo root los puedes modificar a tu gusto 3- Puede ser tanto fallo del movil o tanto bug de android, a mi solo me a pasado con un bug que a veces estas en la camara y suena un click "como si enfocase sin hacerlo" y se queda pillado y se reinicia, normalmente bugs de esta version de android
|
||||
|
||||
Gracias ivancpa. Y has podido comparar esa pantalla con alguna Amoled, por ejemplo? O es tu primer Nexus?
En cuanto a lo de los reinicios si me tiene frenado un poco o.O |
|
||||
|
||||
Buenas,
Por el momento tengo un iPhone 4S y quiero volver a Android, pero con un Nexus 4. El último que tuve fue el Galaxy Nexus hasta hace más o menos ocho meses, pero lo vendí por dos cosas: Pantalla de poca calidad (efecto mura y violetas), (para el que ha tenido el GNexus sabrá lo que digo), y sin contar los blancos que se veían como periódico. Pero eso es porque la pantalla era Super AmoLED Pentile. Pero bueno, ese ya es pasado. Quisiera saber la opinión de aquellos que posean el N4, preferiblemente por más de 1 mes, ya que así podrían encontrarle algunos bugs o fallos que un usuario con apenas días de uso. Las preguntas son: 1.¿ Qué tal es el sonido en los audífonos de él? Tengo entendido que NO viene con audífonos, es lo de menos, ya que tengo unos Sennheiser y Earpods. Pero me interesa saber si la música se oye clara, sin distorsión, y sobre todo alta? Buen volumen. 2. ¿Es de buena la calidad la pantalla? Según leo, es de tipo True HD IPS Plus. ¿Es buena? 3. ¿He visto muchos posts de personas que dicen que su N4 se les apaga de repente, es un bug de Android OS, o este terminal tiene esos problemas de fábrica? Espero despejen mis dudas, ya que le tengo los ojos puestos a este terminal y me gusta mucho su diseño. Desafortunadamente he leído que el cristal de atrás es muy sensible y se parte, pero por suerte cuido mucho mis equipos, y además le compraría su buen protector. Lo dicho, muchas gracias! ![]() 1) Si son de buena calidad, se escucha de lujo, si te instalas un ecualizador o REDM (lo tienes en mi firma) alucinas, es la hostia. 2) Para mi de buenísima calidad, mejor que la retina del iPhone 4S (el que tenía anteriormente) y si modificas los colores, mejor aún. 3) Nunca me ha pasado, así que no puedo opinar sobre ello. A lo demás: No hagas caso a esas cosas que dice la gente, como por ejemplo: Es frágil, tiene mala cámara, suena faltal, por que es todo mentira... frágil... vale, funda TPU y punto, mala cámara... en la REV 1.1 tiene cristal óptico y mejora bastante... suena fatal... MENTIRA, para mi se escucha de puta madre ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tres respuestas:
1) Si son de buena calidad, se escucha de lujo, si te instalas un ecualizador o REDM (lo tienes en mi firma) alucinas, es la hostia. 2) Para mi de buenísima calidad, mejor que la retina del iPhone 4S (el que tenía anteriormente) y si modificas los colores, mejor aún. 3) Nunca me ha pasado, así que no puedo opinar sobre ello. A lo demás: No hagas caso a esas cosas que dice la gente, como por ejemplo: Es frágil, tiene mala cámara, suena faltal, por que es todo mentira... frágil... vale, funda TPU y punto, mala cámara... en la REV 1.1 tiene cristal óptico y mejora bastante... suena fatal... MENTIRA, para mi se escucha de puta madre ![]() ![]() Lo de los reincios... nunca se me ha reiniciado, al menos siendo yo consciente, es de la tercera remesa... |
|
||||
|
||||
1- Sin cascos suena bien siempre que no lo pongas en una superficie plana, bastante alto y buen sonido dentro de lo que son los altavoces de un movil (que en general es bastante pobre). Con cascos suenan muy bien, tengo los originales del Nexus One y funcionan muy bien, muy claro y limpio el sonido.
2- Patanlla muy pero que muy buena. Tengo un Nexus One y un Galaxy Nexus, me da la mala cuando vuelvo a utilizar cualquiera de ellos. El color, la definicion, el brillo, la vision en exteriores, etc.. en general la pantalla, es un 9. Muy buena, puede que sea lo mejor del movil. 3- Se me apago una vez cuando usaba la camara, me paso lo mismo que comenta ivancpa pero no uso mucho la camara asique no te puedo decir si pasa amenudo. Si es un problema importante lo corregiran dentro de poco, es lo bueno de que sea nexus. Pero tengo que decirte que ahora tiene un fallo de importancia, los microcortes. Pasan en wifi como en conexion movil. Hacen que el telefono se recaliente y se atasque cuando esta conectado descargando datos (ya sea de apps, como del navegador, como de cualquier cosa). Tambien gasta más bateria cuando se le pasa eso. Se supone que lo van a solucionar con la siguiente actualización. El telefono es una pasada ademas, ya tubiste un Nexus, habras disfrutado de las actualizaciones que SI llegan y demas ventajas.
Última edición por Celtium Día 30/04/13 a las 00:24:04. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Por el momento tengo un iPhone 4S y quiero volver a Android, pero con un Nexus 4. El último que tuve fue el Galaxy Nexus hasta hace más o menos ocho meses, pero lo vendí por dos cosas: Pantalla de poca calidad (efecto mura y violetas), (para el que ha tenido el GNexus sabrá lo que digo), y sin contar los blancos que se veían como periódico. Pero eso es porque la pantalla era Super AmoLED Pentile. Pero bueno, ese ya es pasado. Quisiera saber la opinión de aquellos que posean el N4, preferiblemente por más de 1 mes, ya que así podrían encontrarle algunos bugs o fallos que un usuario con apenas días de uso. Las preguntas son: 1.¿ Qué tal es el sonido en los audífonos de él? Tengo entendido que NO viene con audífonos, es lo de menos, ya que tengo unos Sennheiser y Earpods. Pero me interesa saber si la música se oye clara, sin distorsión, y sobre todo alta? Buen volumen. No, no viene con auriculares. Yo tengo unos Sennheiser hd25 y puedo decir que se escucha perfectamente, quizas falte algo de potencia en stock, pero todo subsanable si eres root con algun mod o ecualizador decente. La calidad de la musica es buena, no te preocupes, aunque tampoco esperes calidad de un Cowon. 2. ¿Es de buena la calidad la pantalla? Según leo, es de tipo True HD IPS Plus. ¿Es buena? La calidad de la pantalla es bastante buena, y pasa a ser muy buena cuando la graduas como dios manda con algun kernel que lo permita. Por supuesto tienes que ser root tambien. 3. ¿He visto muchos posts de personas que dicen que su N4 se les apaga de repente, es un bug de Android OS, o este terminal tiene esos problemas de fábrica? Llevo casi 5 meses con el movil y aun no se me ha reiniciado ni una vez. El 95% de las cosas que leas por el foro sera sobre problemas del movil. Nadie o casi nadie abrira un post para comentar que nunca se le ha reiniciado el movil, o que la galeria no le hace FC cuando la abre, etc...ten en cuenta eso. Ningun movil está exento de fallos, y este tampoco. Pero bueno siempre puedes devolverlo en 15 dias y te reembolsan el dinero o pedir un remplazo por uno nuevo. Espero despejen mis dudas, ya que le tengo los ojos puestos a este terminal y me gusta mucho su diseño. Desafortunadamente he leído que el cristal de atrás es muy sensible y se parte, pero por suerte cuido mucho mis equipos, y además le compraría su buen protector. Lo dicho, muchas gracias! ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Facil se puede responder, si te gusta android, el movil va de putisima madre, y punto. Experiencia android 100% y desde mi punto de vista no lo cambiaba por absolutamente ningun otro movil actual( par ami uso claro )
|
|
||||
|
||||
A primeras parece que el Galaxy S3 tiene los colores más vivos, por lo que entra más por los ojos. Pero en cuanto pones la cámara ves quién tiene los colores más reales...El Samsung demasiado artificiales Y ya en cuanto pones el navegador y sale el fondo blanco...ahí no hay color (y nunca mejor dicho!), el Samsung un blanco azulado y pocho, que parecía que estaba al mínimo de brillo, mientras en el N4 relucía un blanco perfecto Y por cierto, a mi el S3 siempre me pareció muy fluído, pero ha sido trastear con él junto a mi N4 y retiro lo de la fluidez, ni comparación con el Nexus ![]() |
|
||||
|
||||
En todo de acuerdo, se escucha muy bien, aunque dicen que nuestro chip no es el mejor para audio, al final con las comparaciones con el S3 suele ganar este último en tema multimedia, peeeeero lo del cristal óptico? no, se hizo esa suposición pero finalmente no.
Lo de los reincios... nunca se me ha reiniciado, al menos siendo yo consciente, es de la tercera remesa... ![]() En uno de los manuales que vienen con el nexus de la rev 1.1 es lo que pone, ahora, que sea cierto... ![]() Déjame que lo busque y hago unas fotos, ![]() |
|
||||
|
||||
Tres respuestas:
1) Si son de buena calidad, se escucha de lujo, si te instalas un ecualizador o REDM (lo tienes en mi firma) alucinas, es la hostia. 2) Para mi de buenísima calidad, mejor que la retina del iPhone 4S (el que tenía anteriormente) y si modificas los colores, mejor aún. 3) Nunca me ha pasado, así que no puedo opinar sobre ello. A lo demás: No hagas caso a esas cosas que dice la gente, como por ejemplo: Es frágil, tiene mala cámara, suena faltal, por que es todo mentira... frágil... vale, funda TPU y punto, mala cámara... en la REV 1.1 tiene cristal óptico y mejora bastante... suena fatal... MENTIRA, para mi se escucha de puta madre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en 2 semanas he tenido un reinicio porque le he dado caña al test LED, en condiciones normal sin liarla, 0 reinicios.
El sonido no es tan bueno como el chip wolfson pero no es malo, le faltan bajos cosa que con EQ se pueden retocar... suenan claros y altos para mi con mis senh cx150. Tengo pendientes por probar los HD555.... La pantalla es muy buena, y muy sensible, lo unico los colores algo apagados pero son naturales. |
|
||||
|
||||
![]() Pero yo tenia entendido que no. Igualmente sin desviarnos del tema... para mi movil perfecto, lo único como todo el mundo peidiría... más batería, pero esta ya etsá muy bien. Lo de los microcortes es ujn tema real, yo por suerte o desgracia estoy siempre con datos, así que no me es problema por el momento... |
|
||||
|
||||
Tres respuestas:
1) Si son de buena calidad, se escucha de lujo, si te instalas un ecualizador o REDM (lo tienes en mi firma) alucinas, es la hostia. 2) Para mi de buenísima calidad, mejor que la retina del iPhone 4S (el que tenía anteriormente) y si modificas los colores, mejor aún. 3) Nunca me ha pasado, así que no puedo opinar sobre ello. A lo demás: No hagas caso a esas cosas que dice la gente, como por ejemplo: Es frágil, tiene mala cámara, suena faltal, por que es todo mentira... frágil... vale, funda TPU y punto, mala cámara... en la REV 1.1 tiene cristal óptico y mejora bastante... suena fatal... MENTIRA, para mi se escucha de puta madre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso pone en el manual, a ver si mañana lo encuentro y subo unas fotos...
![]() Un reproductor que es la hostia ![]() ahh si es así yo chitón
![]() Pero yo tenia entendido que no. Igualmente sin desviarnos del tema... para mi movil perfecto, lo único como todo el mundo peidiría... más batería, pero esta ya etsá muy bien. Lo de los microcortes es ujn tema real, yo por suerte o desgracia estoy siempre con datos, así que no me es problema por el momento... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tres respuestas:
1) Si son de buena calidad, se escucha de lujo, si te instalas un ecualizador o REDM (lo tienes en mi firma) alucinas, es la hostia. 2) Para mi de buenísima calidad, mejor que la retina del iPhone 4S (el que tenía anteriormente) y si modificas los colores, mejor aún. 3) Nunca me ha pasado, así que no puedo opinar sobre ello. A lo demás: No hagas caso a esas cosas que dice la gente, como por ejemplo: Es frágil, tiene mala cámara, suena faltal, por que es todo mentira... frágil... vale, funda TPU y punto, mala cámara... en la REV 1.1 tiene cristal óptico y mejora bastante... suena fatal... MENTIRA, para mi se escucha de puta madre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en casi todo lo que te han dicho los compañeros, excepto en el tema del cristal óptico que tenía entendido que no había cambiado nada más que el orificio de la cámara que es más pequeño, pero que en principio no se notan diferencias.
Yo aparte de tus preguntas, me interesaría por el tema de los microcortes en red de datos y el retardo de las notificaciones en redes WiFi. En teoría se debería solucionar con una actualización y es algo que no le ocurre a todo el mundo, es una lotería, pero te aseguro que al menos a mi me resulta un total coñazo que quieras navegar por Internet o mandar un WhatsApp y se tire 20 o 30 segundos sin enviar ni recibir datos (a veces más, a veces menos), imagínate para navegar por distintas páginas... Ya te digo que esto no le pasa a todo el mundo y hay gente a la que no le molesta tanto (sobretodo el tema del WiFi, ya que enciendes la pantalla y llegan), pero es importante a mi parecer que estés informado de este tema, ya que al menos yo si lo hubiera sabido no hubiera comprado el Nexus, porque no es normal que a estas alturas no esté solucionado por parte de Google. No es admisible que a un smartphone no le funcione correctamente la red de datos. Es mi opinión. Salu2!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
La verdad no sabía lo de los micro-cortes de datos, y es un problema, ya que siempre dependo de apps como whatsapp, twitter, correos... Espero se solucione en la nueva versión 4.3 |
![]() |
![]() |
||||||
|