|
||
|
||||
|
||||
Recuperar archivos
Buenas, ¿alguien sabe de alguna app -o programa para pc- para recuperar archivos borrados del nexus 4?
Todo lo que he encontrado son aplicaciones para la memoria sd, pero nada para almacenamiento interno (sólo una para fotos, pero yo quiero todo tipo de archivos). Lo mismo con los programas para el ordenador, ninguno permite pasarlo a la memoria interna. ¿existe algo así? |
|
|
||||
|
||||
También me interesa, a ver si alguien nos ilumina un poco (seguro). Gracias de antemano.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como bien comenta David, si los bloques de memoria han sido sustituidos por otros o bien por 0 (mal dicho, formateo a bajo nivel) poco hay que rascar
|
||||
|
||||
Buenas, ¿alguien sabe de alguna app -o programa para pc- para recuperar archivos borrados del nexus 4?
Todo lo que he encontrado son aplicaciones para la memoria sd, pero nada para almacenamiento interno (sólo una para fotos, pero yo quiero todo tipo de archivos). Lo mismo con los programas para el ordenador, ninguno permite pasarlo a la memoria interna. ¿existe algo así? ![]() Un saludo. |