|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Por fin las actualizaciones ya están llegando a Latinoamerica y el primer país es Brasil (listo para la compañía TIM)
![]() A estar atentos que en unos días puede aparecer para nuestros países (Chile, México, Argentina y más...)
|
||||
|
||||
cruzando los dedos :p
gracias por la noticia
|
||||
|
||||
no abramos un tema a cada version de JB q salga, por que si abrimos un tema con cada una de las q tiene q salir, nos va a acabar faltando espacio en el foro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
esto me gusto..por lo menos en latinoamerica ya llego JB...la instalará y probaré con las roms...ejjeje
|
|
||||
|
||||
Que bieeen ! Estoy esperando que llegue a Uruguay !! Pense q irian a demorar mas en llegar a latinoamerica.
Para que poner una version de brasil ? Ya te va a salir para tu pais. Se paciente !! |
|
||||
|
||||
Consulta, cuando salga en argentina como se instala?? Yo tengo instalada por odin la version alemana. Se flashea tambien por odin o directamente por ota???
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que sera directo. Sin necesidad de odin.
|
|
||||
|
||||
Esperando la de Argentina... Supongo que será la siguiente en latinoamerica.
|
|
||||
|
||||
Esperando la de Argentina, supongo que se instalara directamenre al conectar el celular a la pc no?
|
|
||||
|
||||
Me llama la atencion que en españa e Italia diga version 4.2.2 segun el post...
|
|
||||
|
||||
Pues en mexico ya me confirmo samsung que no llega jelly bean a mexico
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo apoyo que se abra tema cada vez que sale uno nuevo... esa es la finalidad del foro, mantenernos informados!!! |
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo problema con abrir un tema por cada Firmware nuevo, de todas maneras es una "promoción por tiempo limitado", ya sabemos que esta lluvia durará poco
|
|
||||
|
||||
Es super buena esta rom..hasta la encontre mas rápida..con kernel 6.0 va mejor
|
|
|
||||
|
||||
mmmmmmm..........Dudo que llegue a Uruguay, supongo tendremos que actualizar por Argentina. (Personal, no?)
|
![]() |
![]() |
||||||
|