|
||
|
||||
|
||||
[JB 4.2.2] XenonHD Stable-8.0 (13.04.13) *Truly Stable, Fast & Buttery Smooth*
XenonHD (by TeamHorizon) ![]() Base : Jelly Bean 4.2.2 JDQ39 : FULL AOSP BASE FROM SOURCE. It's Rockstable,Blazing fast. and now Buttery Smooth too! Features: JB 4.2.2 JDQ39 Rooted Busybox Miscellaneous: Add reboot and screenshot options to power menu. Additional tiles in Quick Settings. Theme Chooser support. (Updated for 4.2) Volume rocker wake. (Settings>Display) Volume rocker long press to seek tracks. ("") Show rotation lock in quick settings. Bluetooth Message Access Profile support. Improved scrolling cache. Fixed December bug. Fixed Google location service. Add an option to change the device hostname. New moto style softkeys. DSPManager added with all the binaries. Apollo Music player added and fixed for JB. Added XenonHD wallpapers. Louder output on speaker for Maguro and Toro. Added Galaxy4, PhaseBeam and Holo spiral wallapers. Run sysinit during boot. Change sysfs permissions to allow user control ksm. Wi-fi scan time to 100 to save battery. Performance, battery life and other misc tweaks. Init.d support with added tweaks and scripts. SuperSU application for root. CMFile manager added. GPS, Camera, Keyboard gestures fixed. Build.prop tweaks. Battery life tweaks. Some secret tweaks. ;) I'm forgetting soo many things. Flash and see. Etc Browser: New navbar buttons. Added a menu item in Browser called Close other tabs. Open in incognito tab option in menu. Increased tab limit. Added menu option to open url in browser. Enabled tablet like browser on grouper. Messaging: QuickMessage and Reply. Custom notification vibrate patterns. Timestamp options. Input type selection. Add reminder to calendar. Templates functionality. Split SMS functionality. Emoji and Strip unicode support. Etc Phone and Contacts: T-9 Dialer and with other stuff. Dialpad settings. Etc Toro: Use correct battery capacity, add missing eri.xml Allow tethering. Fix overlay/networkAttributes array Maguro: Fix MMS receiving on T-Mobile Enable automatic backlight by default. Tuna: Removed bugmailer. Fix gps issues. Add simtoolkit application Download in post #2 Changelog in post #3 Screen shots in post #4 Team Horizon: Adam80460 iceandfire TheBr0ken pr0xy man1Ac Thanks to: AOSP Cyanogenmod AOKP Peter Alfonso Daxxmax Source: Github Instalación:
Estos son los pasos que se utilizan en la mayoría de ROM. Para la instalación necesitaras TWRP Recovery (Recomendado) o CWM Recovery. ---------------------------------------------------- ---------------------------------------------------- ---------------------------------------------------- Nota de Team Horizon: Official XenonHD site: http://www.xenonhd.com Donate by buying this app from Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...xenonhdsupport Please read this before asking dumb questions again and again: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2075368 Like my Facebook page: http://goo.gl/aUaJh Join our community on Google+: https://plus.google.com/communities/...22179967248992 Please donate me if you like my work. ![]() A disfrutarla!! ![]()
Última edición por nocion Día 14/04/13 a las 16:45:53. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nocion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
descargando, llevo la v4 y va muy buen.por cierto, sabéis como modificar navbar, o cambiarlos? hay algún mod?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
os sale el icono del wifi el gris?
|
||||
|
||||
buenos dias. llevo siguiendo esta rom desde el principio y tenia muy buena pinta y hoy me he decidido a flashearla y efectivamente la V.5 cumple con creces el buen funcionamiento por ahora . dejo aqui unas capturas con el tema cobalt bajado del market y aplicado con el theme choser que era una cosa que pa mi faltaba y que poco a poco van implementando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy muy contento con esta rom salvo por un problemilla, cuando una apli que usa el gps, por ejemplo el hd widgets, yira de gps para geolocalizar, despues es como si el gps se quedara enganchado, y empieza a buscar satelites cada poco, aunque mate la apli, esto hace que el android os se ponga por las nubes y me drene bateria a lo burro, no he encontrado de momento mas solucion que desactivar el gps, pero claro, eso es un poco drastico, y pierdo todas las funcionalidades de la geoloc., esto me viene pasando desde la V3, he hecho instalaciones limpitas desde cero, y nada. Estaba pensando en un fix permisions como intento desesperado, pero no creo que eso solucione nada, alguien tiene idea de como arreglarlo? Gracias compis!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy muy contento con esta rom salvo por un problemilla, cuando una apli que usa el gps, por ejemplo el hd widgets, yira de gps para geolocalizar, despues es como si el gps se quedara enganchado, y empieza a buscar satelites cada poco, aunque mate la apli, esto hace que el android os se ponga por las nubes y me drene bateria a lo burro, no he encontrado de momento mas solucion que desactivar el gps, pero claro, eso es un poco drastico, y pierdo todas las funcionalidades de la geoloc., esto me viene pasando desde la V3, he hecho instalaciones limpitas desde cero, y nada. Estaba pensando en un fix permisions como intento desesperado, pero no creo que eso solucione nada, alguien tiene idea de como arreglarlo? Gracias compis!! ![]() prueba a volver a instalar la aplicacion ya que la ultima actualizacion de hd widgets pone que arreglan la geolocalizacion igual es problema de la aplicacion |
|
||||
|
||||
Buenas compis,
Llevo todo el santo dia intentando actualizar a la v5.0 y no he conseguido culminar con el éxito. Para empezar tengo muchisimos problemas con las malditas gapps que no consigo que se me descarguen todas por completo. En cuanto consiga instalar por completo mis gapps y tenerlo todo restaurado os comento mis impresiones. De momento puedo dar dos apreciaciones para los que aún no hayan instalado la v5.0:
De momento es todo lo que puedo aportar, sigo con mi batalla de las p.... gapps. Saludos! |
|
||||
|
||||
Esta opción estaba en las ultimas versiones de AOKP de ICS. De momento no está implementado pero tarde o temprano supongo que lo harán. Tendras que conformarte con el NavBar (Softkeys) o instalarte la ParanoidAndroid.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Buenas compis,
Llevo todo el santo dia intentando actualizar a la v5.0 y no he conseguido culminar con el éxito. Para empezar tengo muchisimos problemas con las malditas gapps que no consigo que se me descarguen todas por completo. En cuanto consiga instalar por completo mis gapps y tenerlo todo restaurado os comento mis impresiones. De momento puedo dar dos apreciaciones para los que aún no hayan instalado la v5.0:
De momento es todo lo que puedo aportar, sigo con mi batalla de las p.... gapps. Saludos! ![]() yo me he descargado las GAPPS del enlace de arriba esta mañana y no he tenido problema de todas maneras prueba si quieres ha descargarlo de aqui https://www.dropbox.com/s/cxhbsr2zw7...1-20120715.zip que son las mismas en mi cuenta de dropbox |
|
||||
|
||||
yo me he descargado las GAPPS del enlace de arriba esta mañana y no he tenido problema de todas maneras prueba si quieres ha descargarlo de aqui https://www.dropbox.com/s/cxhbsr2zw7...1-20120715.zip que son las mismas en mi cuenta de dropbox
![]() Checkeando la v5.0 me hayo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que hace el sombrerito que esta en los iconos de power control cuando despliego la cortina de las notificaciones.?
|
|
||||
|
||||
Nada
|
||||
|
||||
por favor
alguien me prodia explicar que es lo que tengo que descargar y como instalarlo MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
Ha mitad del primer post tienes los enlaces, bájate los dos archivos y este que te pongo aquí:
http://db.tt/0c78RIko Entras en el CWMRecovery y instaladas primero el archivo 'Wipe Completo.zip' luego instalas el archivo 'update-XenonHD-07-29-12-signed-maguro.zip' y finalmente el archivo 'gapps-4.1.1-Kejar31-20120715.zip'. Reincias y listo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Descarga la ROM
Descarga los GAPPS Pasa los archivos a /sdcard Enciende el móvil con volumen +,-,power Haz backup Haz todos los wipes para instalación limpia (wipe data,cache,partition y en advanced wipe dalwik cache) Presiona sobre install zip /choose zip/ archivo Rom Presiona sobre install zip/choose zip/archivo GAPPS Reboot system Estos son los pasos que se utilizan en la mayoría de ROM.importante hacer copia de seguridad por si las moscas jejeje.para la instalación necesitaras CWM Recovery Pd.noción creo que seria conveniente poner en el primer post un tutorial que es lo único que falta .buen trabajo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Con tu permiso yosula, copio y pego
![]() Merci compi. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|