ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
BlackBird BlackBird no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE A9

Cambio la ROM?

hola!!!
mi Desire S después de casi dos añitos esta empezando a hacer cosas raras, se queda mucho tiempo pensando, a veces se pone la pantalla en blanco con las letras HTC en verde etc etc por lo que ya estoy pensando en hacer algo con ella ya que a veces es desesperante. Quería dejarla bien y no se si restablecer los valores de fabrica o ya que me pongo a perder cosas meterle una nueva ROM, que me aconsejáis?alguna en especial? si le pongo una nueva si que me gustaría que estuviera bastante probada y que funcionara bien.
Decirme algo [email protected]s!
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Para empezar yo haría un factory reset a ver si se solucionan tus problemas de bloqueos y reinicios. Si eso no lo soluciona entonces puedes meterte con tema roms. A la pregunta de cual poner no hay una respuesta única, hay muchas roms diferentes y cada uno tenemos nuestras preferencias, mirate los posts de las más usadas y podrás hacerte una idea de cómo son.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 01:04:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /