|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no detecta ninguna sim
Hola a todos,me han dado un s5839i de vodafone pq no detecta sim ninguna,se paro un dia y nunca mas a detectado una sim,lo envio al sat y le dijeron que el terminal era irreparable por daño fisico en la placa pcb.El telefono funciona bien con wifi,pero yo creo que tiene solucion creo.Espero me podais ayudar gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas otra vez despues de estar trasteando toda la tarde,el imei me aparece,pero he visto que en red pone orange cuando es de vodafone. ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Si ya te dicen desde el SAT que es problema de Hardware.. Oscuro lo veo
En todo caso intenta flashear una stock rom entera desde ODIN, pero solo ya por probar
|
||||
|
||||
gracias jordi y felicidades atrasadas.
pero le dicen que es por humedad, lo desmonte y no vi nada. |
|
||||
|
||||
pueden haber quitado la carpeta efs del terminal aparece vacia?
|
|
||||
|
||||
A mi siempre me aparece vacía lacarpeta efs, pero no lo esta, estan ocultos los archivos, y acerca de la humedad, es la humedad condensada, ya no se ve por que es obvio que ya se evaporó. A mi no me ha sucedido, pero si me ha tocado verlo... algunos llevan un papel tornasol que se pone rojo con la humedad, pero a este telefono no se lo he visto. Si lo flasheas y aun no revive... Resignacion hermano.
|
|
||||
|
||||
Gracias Hmx,me imagino lo que dices pero, es que va fenomeno solo falla la sim esta liberado routeado jajajajaja se que es imposible,pero esta nuevo con las pegatinas y me da cosa decirle a mi amiga que es un pisa papeles con 3 meses. Muchas gracias igualmente
|
![]() |
![]() |
||||||
|