Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
Blos Blos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia neo v, Newman n2, Acer A500
Tu operador: Pepephone
Problema con la carga de la batería

Buenas compañeros! Últimamente noto q la carga de la batería tarda mucho, y además no llega al 100%. Ayer tuve cargando el móvil desde las 8 de la tarde hasta las 6:30 de la mañana, alcanzó el 99% alrededor de la 1 de la mañana y de ahí no subió. Se me ocurre q el problema pueda estar en el cargador, ya q una vez cargado dura un día y 14 horas más o menos. Si probara con otro cargador de móvil (de un xperia) q es de 850 ma en vez de los 1000ma q se supone q tiene este me podría cargar la batería? También el problema coincidió con el cambio de ROM, pero no creo q sea eso. Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 08:02:31
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Blos Ver Mensaje
Buenas compañeros! Últimamente noto q la carga de la batería tarda mucho, y además no llega al 100%. Ayer tuve cargando el móvil desde las 8 de la tarde hasta las 6:30 de la mañana, alcanzó el 99% alrededor de la 1 de la mañana y de ahí no subió. Se me ocurre q el problema pueda estar en el cargador, ya q una vez cargado dura un día y 14 horas más o menos. Si probara con otro cargador de móvil (de un xperia) q es de 850 ma en vez de los 1000ma q se supone q tiene este me podría cargar la batería? También el problema coincidió con el cambio de ROM, pero no creo q sea eso. Muchas gracias por la ayuda.
Si te cargaría la batería el cargador del xperia, pero tardaría mas tiempo pues tiene menos mA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
Blos Blos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia neo v, Newman n2, Acer A500
Tu operador: Pepephone
No solo me cargó con el del xperia, si no q llegó al 100% y además mucho más rápido. Conclusión el cargador q me vino con el newman no da 1a ni en broma, por lo q tardó no creo q de ni 0,5a. Un móvil tan bueno por este precio tiene q tener algún pero. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 19:46:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /