|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como usar odin
quiero poner lo de la stock italiana kon pit rusa y no comprendo como usar el odin
![]() |
|
|
||||
|
||||
mira este tuto que viene muy bien explicado y simplemente sigue el paso 1 para instalar la rom stock (el paso 2 es una actualizacion) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465089
cualquier duda me la comentass!!!
|
||||
|
||||
Te mande una pregunta x mp, pero t la repito, ai algun tema para la stock?
|
|
||||
|
||||
si lo he recibido y ahora si te he entendido, perdona.
creo que hay uno pero es una porqueria estara como en la pag 3 y es el paso 5 o asi del tuto de cholo fuenla un saludo
|
||||
|
||||
si lo he recibido y ahora si te he entendido, perdona.
creo que hay uno pero es una porqueria estara como en la pag 3 y es el paso 4 o asi del tuto de cholo fuenla un saludo
|
||||
|
||||
Última edición por torblast Día 24/04/13 a las 18:41:04. |
|
||||
|
||||
Torblast puedes subir fotos d la pantalla?
|
|
||||
|
||||
sergio lololo las screenshot estan en la fuente!!!
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
A ok
|
|
||||
|
||||
Torblast tu tema d la stock va bien?
|
|
||||
|
||||
Si, me va genial, todo ok.
Merci miniplus ![]() |
|
||||
|
||||
y porque me das las gracias?? vamos de verdad que te las agradezco
![]() ![]() GRACIAS A TI
|
||||
|
||||
Pues, porque le has dicho lo de las capturas, hehe, y bueno, todos aprendemos de todos.
Yo no tenía ni idea de Smartphone, y he aprendido aquí. Tampoco sabía lo que era una Rom, ni el Odin, pero bueno, todo se aprende si se le pone ganas. Y es bueno podernos ayudar mutuamente. Muaaak!!! |
|
||||
|
||||
Última edición por torblast Día 25/04/13 a las 12:01:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muxas grtacias
|
|
||||
|
||||
pero la cosa es, como uso el odin, y ai algun riesgol¿?
|
|
||||
|
||||
Siempre hay sus riesgos, pero para meter el tema no te hace falta el odin, y donde estan las chinchetas tienes manuales de como usarlo.
|
|
||||
|
||||
Pues, porque le has dicho lo de las capturas, hehe, y bueno, todos aprendemos de todos.
Yo no tenía ni idea de Smartphone, y he aprendido aquí. Tampoco sabía lo que era una Rom, ni el Odin, pero bueno, todo se aprende si se le pone ganas. Y es bueno podernos ayudar mutuamente. Muaaak!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Torblast lo del mobile care pa ke s
|
|
|
||||
|
||||
Es un programa que tiene varias funciones, antivirus, matador de tareas, bloqueador de llamadas, anti-robo, acelerador de juegos, ahorro de batería, etc..
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|