|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal compañeros pues ya es momento de ponerse las pilas en este Subforo ya que lo veo muy triste y empezemos a compartir las grandes creaciones de XDA
esta Rom se ve muy buena y prometedora esta en su fase Final y es para todos osea que los que tengan BootLoader bloqueado y desbloqueado la podran instalar en su Xperia Go .. Si alguien la prueba comente que tal le funciono saludos y aqui les dejo el link Official
![]() Última edición por GunnyRaw Día 22/03/13 a las 02:53:30. |
|
|
||||
|
||||
Alguien ya lo instalo ??? ...
mmm creo q me voy a animar ... |
|
||||
|
||||
se necesita ser root para instalar esta rom??
|
|
||||
|
||||
No necesita root
|
||||
|
||||
No me funciono :/
|
|
||||
|
||||
Te aseguraste de.instalarla.bien?
|
||||
|
||||
tengo dudas de como instalarla ahorita estoy en firedroid puedo instalarla sin el kernel ?? lo k pasa es k no se como instalar el kernel tengo bloqueado el bootloader lo bueno es k es para abierto y cerrado como instalas el kernel?
|
|
||||
|
||||
o firedroid es mejor k esta rom o viceverza??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero dice para bloqueado y desbloqueado ??
|
|
||||
|
||||
Dice así porque la rom funciona con BL bbloqueados y desbloqueados.. Pero acuérdate q si tu BL esta bloqueado no.tendrás acceso al Fastboot y mucho menos podrás modificar el kernel.. Si quieres cambiar el kernel desbloquea tu BL
|
||||
|
||||
grax por la informacion no lo podre instalar
![]() |
|
||||
|
||||
Si seguí bien las instrucciones pero al momento q se esta instalando la Rom me tira un error q no se ha podido instalar...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos
hola me gustaria saber como istalar tu rom
yo tengo la versión android 4.1.2\6.2.A.0.400 BootLoader bloqueado y desbloqueado gracias saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta rom esta basada en ICS y por lo tanto tiene los mismos bugs dela stock ICS entonces mejor sigue con la 4.1.2 de hecho ya salio una custom rom basada en la 6.2.A.0.400 que es para Bootloader Bloqueado y Desbloqueado! y esta mucho mejor
![]()
|
||||
|
||||
y cual es esa custom rom??
|
|
||||
|
||||
es para bootloader bloqueados tambien??
|
|
||||
|
||||
ahorita posteo el link esta en XDA compañero! dice que es para todos los Bootloaders..
|
||||
|
||||
hola
muchas gracias
![]() ![]() ![]() es la mejor funciona ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|