|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualice mi optimus 3d y perdio la aplicacion 3d de la camara
cordial saludo soy de colombia y nuevo y nobato en el tema de actualizaciones, tengo un lg optimus 3d antes de la actualizacion un p920h lo lleve a un servicio tecnico y lo actualizaron a 4.1 jelly bean y ya no toma fotos ni videos en 3d ademas de no instalar el market o play store no se deja abrir y no saben y tampoco se como devolverlo de fabrica o como recuperarlo, tengo wind 7 mil bendiciones y porfavor si alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy 100% seguro que lo has llevado a un servicio técnico no oficial ¿o me equivoco?
Nuestro terminal, sea cual sea su variante P920/ P920h/ P925 no tienen Jelly Bean (al menos no oficialmente. Por lo que al instalar 4.1 perderás la capacidad 3D. Ve al susodicho "servicio técnico" y si no saben que hacer (lo que no es normal) diles que usen el método de instalación del .BIN de ICS oficial Europeo, que si trae 3D y funciona en todo el mundo. El post esta aquí en Discución General. No te lo pongo porque estoy desde el celular. Suerte y no confíes tu terminal a esa clase de técnicos. Última edición por davidvargasdiaz Día 26/04/13 a las 19:20:03. |
|
||||
|
||||
Son unos maquinas
Esa peña es capaz de meterle la versión 4.1 al móvil y son incapaces de poner una rom oficial al móvil para recuperar toda la funcionalidad. (Es raro raro raro)
|
|
||||
|
||||
cordial saludo soy de colombia y nuevo y nobato en el tema de actualizaciones, tengo un lg optimus 3d antes de la actualizacion un p920h lo lleve a un servicio tecnico y lo actualizaron a 4.1 jelly bean y ya no toma fotos ni videos en 3d ademas de no instalar el market o play store no se deja abrir y no saben y tampoco se como devolverlo de fabrica o como recuperarlo, tengo wind 7 mil bendiciones y porfavor si alguien me puede ayudar.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|