|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notare mucha diferencia entre los 2??
Tengo el xperia s y esta semana me traen el z, voy a notar mucha diferencia o casi nada? En que aspectos lo notare mucho mejor?gracias
|
|
|
||||
|
||||
no solo en el aspecto fisico , que esmucho mejor, sino en la potencia y en la bateria tambien, sin contar que filmas en full hd bajo el agua , yo tambien tengo los 2 y el cambio es total vale totalmente la diferencia de precio enrte el s y el z aunque en mi caso la diferencia fueron solo 70 euros por comprarselo a jazztel.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo digo a ver si va a ser minino el cambio que no creo pero bien,que ganas de tenerlo ya!!!un saludo
|
|
||||
|
||||
La diferencia es enorme porque pasas de tener un hard igual que el de la HTC sensation, que ya se usa en gama media a tener un hard tope de gama actual, mas ram y mejor calidad de construccion en general, ademas si tenemos en cuenta que gasta menos bateria el Z por procesador y demás y es mas grande la autonomia aumenta un pelo ;) creo que lo vas a notar y lo de grabar bajo el agua es un puntazo ;)
![]() |
![]() |
||||||
|