|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que programa usáis para pasaros cosas del pc al móvil?
bueno yo usaba airdroid, me encantaba, hasta que ahora han actualizado, y ahora no me deja pasar 1 película de 700 megas, no se por que...
sabéis de algún programa que deje pasar por wifi archivos bastante grandes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Wifi Transfer Pro
Incluso pasa carpetas enteras usando Chrome como navegador Para mi muy recomendable y sencillo de usar
|
||||
|
||||
Yo uso FTPserver...puedes pasar lo que quieras por WiFi desde un pc con un cliente FTP. Y es muy simple.
No es lo más rápido del mundo, pero si no tienes cable a mano es perfecto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si el problema es que airdroid dejaba, pero ahora obliga a actualizar a la v2, y en esa no me deja, me a jodido pero bien.
el wifi transfer pro es de pago, y la versión que rula pirata da error... |
|
||||
|
||||
Yo suelo utilizar Dropbox, los subo a la nube desde mi ordenador (tengo una carpeta compartida) y tengo la app de dropbox, me lo descargo y listo tampoco suelo transferir archivos muy grandes.
|
|
||||
|
||||
Cable, copiar y pegar.
|
|
||||
|
||||
wifi file explorer Pro !
|
|
||||
|
||||
Airdroid está bastante bien, pero sino siempre puedes usar ES Explorador de archivos, con el que puedes acceder directamente a las carpetas compartidas de tu ordenador, por ejemplo. Y de esta forma transferir archivos si quieres. Yo suelo usarlo a veces.
|
|
||||
|
||||
dropbox
|
|
||||
|
||||
Dropbox, aunque para archivos gordos puede ser desesperante...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
ES File Explorer, con el PC de casa.
Dropbox en el curro. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya llevaba con la beta V2 desde hace tiempo y ni un solo problema.
Pero el compi tiene el impedimento de pasar un archivo de 700mb... Todavía tengo el apk de la beta, y me he pasado roms sin problemas... Lo que no he probado es a hacerlo con la versión actualizada del Play ![]()
|
||||
|
||||
Para mi lo han estropeado porque ahora tienes 100 mb de limite, 1 gb los dos primeros meses si publicas en tu muro de facebook para que lo instalen tus amigos, pero para mi que pasaba absolutamente todo por ahi, incluso las roms, pues la verdad es que me han fastidiado
![]() ![]() Pues si es así vaya mierda, era una de mis aplicaciones favoritas.....joder, últimamente las aplis en vez de evolucionar involucionan ![]() Edito: Ya han comentado unos compañeros en post posteriores que no es así exactamente (depende de sis estás en la misma red wifi o no),no me había dado tiempo a probar la actualización. Me alegro y entonces si me parece que Airdroid ha evolucionado y seguirá siendo uno de mis favoritos ![]() Última edición por Curzio Día 26/04/13 a las 12:02:31. |
|
|
||||
|
||||
Por Red con el ES explorer o cable.
|
![]() |
![]() |
||||||
|