|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
me dio por activar el wifi y eso es lo que le a pasado. no soy capas de hacerle nada e intentado apagarlo y no se apaga se vuelve a encender el solito hasta que ya a dejado de hacerlo. le puesto a cargar la bateria y se a encendido el led naranja de carga y hay esta cargando sin encender. alguien sabe porque pasa esto??? existe alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
ojala no se borre nada tengo muchas cosas en el movil
![]() |
|
||||
|
||||
No tendrás el recovery táctil de modaco?
Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no no lo tengo
|
|
||||
|
||||
cuando active el wifi se quedo bloqueado y a la misma vez le a pasado eso
|
|
||||
|
||||
tienes el movil rooteado (abierto el bootloader, etc..)?
Con que manual lo has hecho?
|
||||
|
||||
no tengo el movil rooteado ni nada parecido lo tengo nuevo de vodafone
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me dio por activar el wifi y eso es lo que le a pasado. no soy capas de hacerle nada e intentado apagarlo y no se apaga se vuelve a encender el solito hasta que ya a dejado de hacerlo. le puesto a cargar la bateria y se a encendido el led naranja de carga y hay esta cargando sin encender. alguien sabe porque pasa esto??? existe alguna solucion???
![]() |
|
||||
|
||||
hola a mi me pasa lo mismo pero el mio se queda sin cobertuta se prende y paga solo el movil esta sin funda ni nada si alguien me da una solucion le agradesco
|
|
||||
|
||||
Mi HTC Inspire Desire 4G prende y apaga Solo
Bueno, mi HTC enciende y apaga lo eh reiniciado como 10 eh hecho de todo y sigue ence.siendo y apagando sólo... Necesito ayuda pr favor
|
|
||||
|
||||
Hola Yakary!
Quería comentarte una posible solución, aunque es difícil por que viendo los comentarios ya te han dicho de todo... Yo tengo una CustomROM, entonces los reinicios pueden deberse a una mala ROM pero no siempre es asi... Con ParanoidAndroid me pasa que cuando se apaga, lo enciendo y en el boot se reinicia solo y si lo dejo puede estar así muchísimo tiempo... Lo que hago es ir al Fastboot y alli lo apago durante unos minutos y lo vuelvo a encender y si que funciona... No sé si será cosa de la ROM o del móvil, en cualquier caso eso a mi me funciona y espero que te sirva. Salu2! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en el grupo y me uní debido a que también soy usuario de un teléfono HTC, en mi caso es un Windows Phone 8X muy bueno por cierto, lo tengo desde hace unos 6 meses, pero el día de hoy me apareció un problema que nunca antes me había ocurrido.
El teléfono inicia se muestra la pantalla con el logo HTC y luego se vuelve a apagar, repite este ciclo en periodos continuos de 2 a 3 segundos y no encuentro la forma de rescatarlo de este problema. Por favor agradecería la ayuda de ustedes Cordiales saludos |
|
||||
|
||||
hola tengo el mismo lio y veo que nadie a la solución, que hay que hacer por favor dígame ya tengo un mes con mi cell asi y ya no aguanto
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en el grupo y me uní debido a que también soy usuario de un teléfono HTC, en mi caso es un Windows Phone 8X muy bueno por cierto, lo tengo desde hace unos 6 meses, pero el día de hoy me apareció un problema que nunca antes me había ocurrido.
El teléfono inicia se muestra la pantalla con el logo HTC y luego se vuelve a apagar, repite este ciclo en periodos continuos de 2 a 3 segundos y no encuentro la forma de rescatarlo de este problema. Por favor agradecería la ayuda de ustedes Cordiales saludos ![]() Pues tienes que irte a tu subforo, que este es el de HTC One S ![]() Edito: Ya veo que lo has hecho en el subforo especifico... Por lo menos acuerdate de borrar este mensaje o decir algo. Y de paso presentate. Saludos
Última edición por gandalfelgris20 Día 24/09/15 a las 17:31:08. |
|
||||
|
||||
Un buen comienzo es leerte las normas del foro... Y que no cuesta nada presentarse ![]() Y darnos mas informacion de tu telefono para saber si le has hecho algo. ¿Y que telefono tienes?
![]() |
![]() |
||||||
|