|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Qué tal amigos, les comparto el mod que encontré en XDA!
MOD: Xperia Z Glass Magnifier Para ROM: 6.1.A.2.55 Deodexada (no se especifíca si es stock o compatible para todas, en mi caso lo he instalado en stock rom) ROMS PROBADAS: --Stock ROM 6.1.A.2.55 --Turbo ROM 3 BOOTLOOPS EN: --NatureV3.0RC --B-Room INSTALACIÓN (Recovery CMW): --Flashear el zip mediante recovery. (Sugerencia): --Wipe Caché, Wipe Caché Dalvik. --Probado por mí. ![]() EXTRA: Éste mod añade un icono de tres puntitos (aparece en la mayoria de apps por defecto de la rom), haciendo la función del menú de opciones que podemos sacar con el boton/sensor derecho. (Ejemplos en las imágenes) LINK: http://www.mediafire.com/?86bh4m71kskl3b0 IMÁGENES: ![]() --CRÉDITOS A SUS AUTORES-- Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2151399 Última edición por Golden Eye Día 05/03/13 a las 06:59:37. Razón: Ortografía |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Golden Eye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que estuve buscando hace tiempo!!
|
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero!
Sirve para roms cocinadas? tengo la turbo rom 3 y va de coña, pero ésto de la lupa es lo que buscaba de hace munchísimo tiempo... Muchas gracias por el aporte y el curro pegado!! Saludos. EDITO: Ya lo he instalado, funciona perfectamente! Que lujo poder tener ésto... MIL GRACIAS!! Última edición por markr Día 18/02/13 a las 14:01:48. |
|
||||
|
||||
Re: Xperia Z Glass Magnifier [6.1.A.2.55 Deodexada]
Los wipes antess o despues de flash?
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Furiome Día 18/02/13 a las 14:59:03. |
|
||||
|
||||
Qué bien que les haya funcionado!! Va sin problemas el mod.
Añado, no se si alguno lo ha notado, este mod agrega un icono que son tres puntitos haciendo la función del sensor derecho que despliega las opciones! =] En lo personal se me hizo muy cómodo ese extra! Saludos |
|
||||
|
||||
Qué bien que les haya funcionado!! Va sin problemas el mod.
Añado, no se si alguno lo ha notado, este mod agrega un icono que son tres puntitos haciendo la función del sensor derecho que despliega las opciones! =] En lo personal se me hizo muy cómodo ese extra! Saludos ![]() Edito : no me hagais ni caso !!!! Última edición por Chuni1981 Día 18/02/13 a las 17:22:25. |
|
||||
|
||||
Como Usarlooo
Ya lo he flasheado desde recovery,hice los wipe pero no me aprece el mod o no se como activarlo jaja no lo veo por ninguna parte del xperia s.Es un small app?es un app?donde debo ir para usarlo??
Tengo la TurboRom 3 |
|
||||
|
||||
Yo no hice nada de wipes... se me olvidó... jeje pero igualmente me funciona perfectamente!
|
|
||||
|
||||
Como lo desactivo no me.permite copiar lo selecionado
![]() |
|
||||
|
||||
este mod en teoria entra con la actualizacion de JB verdad?
|
||||
|
||||
Lamento decirte que desconozco la forma, ojalá hayas hecho un backup antes de instalar... a veces es bueno. Por cierto acabo de verificiar y yo sí puedo seleccionar, copiar y pegar. Prueba reinstalarlo y si no verifica que cumplas los requisitos. Suerte! Supongo que sí, puesto que el usuario que lo publicó afirma que es del Xperia Z... Suerte a todos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me funciono
![]() Me entro en Bootloop, por suerte hice un respaldo antes de instalar el MOD '' ya tengo callo con esto '' ![]() Aunque olvide hacer los wipes... De igual forma en cuanto restaure mi backup, lo volvere a intentar y ya comento :p Llevo la Naturexperia V3-RC EDIT: Ya probe de nuevo, y me volvio a dar el Bootloop... Ni modo, me quedare con ganas de este MOD :/
![]() Última edición por FireDragonmx Día 19/02/13 a las 18:01:29. |
|
||||
|
||||
A mi no me funciono
![]() Me entro en Bootloop, por suerte hice un respaldo antes de instalar el MOD '' ya tengo callo con esto '' ![]() Aunque olvide hacer los wipes... De igual forma en cuanto restaure mi backup, lo volvere a intentar y ya comento :p Llevo la Naturexperia V3-RC EDIT: Ya probe de nuevo, y me volvio a dar el Bootloop... Ni modo, me quedare con ganas de este MOD : ![]() Según tenía entendido la ésa rom no está completamente deodexada, tal vez será por ello... Suerte! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ayudaaaa
ayuda me equivoque lo instale en la .45 como lo puedo desintalar
|
|
||||
|
||||
No Joni, parece ser que no sirve para rom odexadas, ya que ya intentaron en la NatureXperia 3RC (la cual no está completamente deodexada) y entro el bootloop.
Y si no hiciste backup, puedes volver a flashear tu rom sin hacer los wipes para que no pierdas datos. (solo que tendrás que reinstalas los mods que hayas tenido instalados) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Xperia Z Glass Magnifier- Zoom en texto tipo iPhone [6.1.A.2.55 Deodexada]
Funcionaría también con CM10?
Alguien lo ha probado? Ahora mismo llevo la fxp207.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|