|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM-KERNEL con menos consumo
Hola muy buenas. He mirado por ahí pero no he visto nada que me convenza del todo asi q mi pregunta es. Que combinación entre Rom y kernel es para ahorrar batería. El mobil éste va a pasar a manos de mi padre y lo que le interesa es q le dure lo máximo posible (2d sin tocarlo nada de nada?)
Supongo q la mejor opcion sera un gb tipo Gingerking v--, pero el kernel no se cual es el mejor. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Hola muy buenas. He mirado por ahí pero no he visto nada que me convenza del todo asi q mi pregunta es. Que combinación entre Rom y kernel es para ahorrar batería. El mobil éste va a pasar a manos de mi padre y lo que le interesa es q le dure lo máximo posible (2d sin tocarlo nada de nada?)
Supongo q la mejor opcion sera un gb tipo Gingerking v--, pero el kernel no se cual es el mejor. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
nadie mas? os lo agradeceria bastante.
|
||||
|
||||
Pues a mi con el baseband 85 de la nueva actualizacion en combinacion con la ROM oficial ICS .587 me dura 24h con el 3g activado en reposo o mas. Y si el movil se usara solo para llamar supongo que dura mucho mas.
|
|
||||
|
||||
como el compañero dijo que cm10 iva bien la he puesto y de momento sin tocarlo mucho ya va 1dia y 5 horas, aun queda el 30%. Con 1h30min de pantalla. BB85.
|
||||
|
||||
En mi móvil lo que más dura es ics 587 con el kernel y todo de serie, CM 10 tb me dura mucho. Boto por esas dos, GB consume más que ics, tb va mucho mejor jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|