|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria se descarga muy rapido
HOla pues compre este celular usado hace una semana pero nc si es normal, pro me dijiero que se calienta cuando juegas, y esque cuando juego real racing 3 o nfs most wanted aparte de q si se calienta la bateria le dura menos de 1 hr ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi de poko le dura la pila????? o mi pila esta mal??
otro detalle esq tarda como 2 hrs en cargarse?¡¡¡ traigo la rom oficial 4.1 de samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta bajarte un programa de calibrar baterías, yo cundo he actualizado de rom siempre lo hago ya que parece que cuando actualizo la batería dura menos.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las primeras versiones de android 4.1 de samsung tenía un problema de drenaje de batería, sigue el tutorial para ponerle la última versión si tal
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la vdd nc q rom traiga xq yo no se la puse pro esto dice en info tel.
GT I9100 ver 4.1.2 I9100UMMs1 kernek 3.0.31-914166 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres? hay una versión diferente para cada zona, si acaso sigue este manual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Punto A, en sammovil busca la versión para tu móvil (i9100 a secas, sin p ni g) y tu región |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||