|
||
|
||||
|
||||
![]()
Propongo ir posteando aquí las puntuaciones que hagais (el que las haga) con cualquier Benchmark, así como decir la ROM/Kernel/Combinación procesador que lleva.
Si veo que el post se va animando voy juntando todas las capturas de la gente y las organizo por Benchmarks. Sería conveniente que le pusiéseis un spoiler a la captura, si no este post va a hacerse muy lento ![]() Última edición por Gus_Tineo Día 17/04/13 a las 13:11:19. |
|
|
||||
|
||||
El mío con Quadrant.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo estropeéis :P, es una buena idea para la gente que le gusta estas cosas. Yo tengo 21312 en Antutu con ParanoidAndroid y kernel stock. No tengo imagen tendría que bajarlo otra vez y hacerlo :/. Pero esta puntuación es muy normal en PA.
|
||||
|
||||
Yo de serie sin ser root solo con algún programa instalado .
|
|
||||
|
||||
![]() Revolution R4 + Motley Kernel b49 Con unas 80 aplicaciones (según play store) instaladas Aunque no hay que hacerle mucho caso, ahora con Revolution R6 y Kernel Lottorice me da 11.500 y eso que parece que va mucho mejor |
|
||||
|
||||
Propongo ir posteando aquí las puntuaciones que hagais (el que las haga) con cualquier Benchmark, así como decir la ROM/Kernel/Combinación procesador que lleva, quizás así se nos haga más fácil observar las diferencias entre todas las ROM, en un rato subo la mía
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dicho esto edito el post otra vez, este post es simplemente por curiosidad, por comparar o simplemente por si a alguno le da algo muy bajo/alto y le extraña. |
|
||||
|
||||
Rom AOKP PUB + Kernel Matrix 8.5, on demand, 4 nucleos siempre activos:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Aokp build 6+ Angela kernel 16.1 governor interactive
![]()
|
||||
|
||||
hace unos días propuse un tema totalmente igual a este con un título distinto, los moderadores además de ser unos bordes lo cerraron sin dejar que nadie respondiera...
yo con todo stock me varía, entre 15000 y 17000... |
|
||||
|
||||
![]() Angela kernel 14 + unofficial AOKP 4.2.2 WHITEHAWK
|
||||
|
||||
Lo ideal es que los que posteeis un Antutu pongais las puntuaciones detalladas, o al menos una aclaración de la velocidad del procesador.
|
||||
|
||||
RevolutionR6 / Angela16.1v
Ondemand / Row |
|
||||
|
||||
Creo que voy a pedir el reemplazo...aquí mi benchmark en Antutu :S
PD: Es coña ![]()