|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Nexus 7 32Gb por iPad (casi cualquier modelo)
Hola, bueno pues como dice el título, cambio este tablet de diciembre de 2012 por un IPad. No me hago a Android, ya que tenía antes un IPad y me gusta más como funcionaba IOS, así que aquí esta para cambios, preferiría el cambio en mano en Madrid, pero si hay que enviarlo pues oye, al menos hago el cambio. Incluyo funda Smart Cover y adaptador a microUSB. Tiene una pequeña marquita en la parte inferior en el aluminio, pero la pantalla y lo demás están impolutos (la pantalla con protector desde su estreno)
Más info por privado. Y no me interesan cambios por otros tablets. Para venta esta en 200 G.I. |
|
||||
|
||||
Subidita mañanera! Buenos días!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
|
|
||||
|
||||
Subidita nocturna!
|
|
||||
|
||||
Arriba!
|
|
||||
|
||||
Subidita nocturna!
|
|
||||
|
||||
Uuuppppp!!
|
|
||||
|
||||
Venga, una subidita nocturna que he estado unos dias desconectado.
|
|
||||
|
||||
Venga, subidita.
|
|
||||
|
||||
Vamos ese nexus que esta ahí muerto de risa esperando a alguien que lo quiera...
|
|
||||
|
||||
Arriba!
|
|
||||
|
||||
Hola.
Un hilo de VENTA, COMPRA o INTERCAMBIO que esté abierto más de tres meses se considerará un post obsoleto y podrá ser cerrado. El vendedor podrá abrir otro hilo si así lo desea. Punto 2.1.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303
![]() |
||||||
|