|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duck, la solución para la publicidad en TV.
Hoy analizo "Duck, el cazador de anuncios", una aplicación muy útil que hará que no tengamos que ver más anuncios nunca más. Es gratuita y podréis encontrarla en la Play Store. Para tener una multialerta (dos o más canales) habría que desembolsar 0,89€. La aplicación nos muestra a modo de notificación cuando ha acabado la publicidad para que dejemos de zapping o en otro caso, palomitas.
Enlace a Duck (Play Store): http://goo.gl/j0nEy Espero que os haya gustado mi análisis de esta aplicación, deis al botón "Me gusta" si os ha gustado y os suscribais si todavia no lo estáis. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Lo he estado buscando, pero no lo he encontrado :S Me podrías decir cual es ese subforo? Te lo agradecería porque está genial esta aplicación y encima es gratuita
![]()
|
||||
|
||||
jajajaja si, solo busque y lo encontré, no me parecio verlo la primera vez ;) Gracias de todas formas, es una muy buena app y aunque soy novato en esto de las reviews, espero que la gente no sea mala y no se porten mal
![]()
![]() |
||||||
|