|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno abro este tema con el objetivo de que todos los que tengáis la rom portuguesa instalada posteéis aquí todos los bugs que esta conlleva (AVISO: He buscado y no he encontrado un tema parecido o especifico para esta rom, si me equivoco y ya existe siento las molestias).
Por ahí hay gente que dice que la imagen del fondo se le va al reiniciar el terminal o cosas similares, ¿que bugs habeis notado vosotros? EDITO: Si alguien tiene el mismo problema que alguno de los users que mencionan el suyo, solo decir que os pasa igual que a "nombredeusuario". Asi vamos a ver si juntamos más Última edición por Kaseromaikel Día 11/04/13 a las 18:02:30. |
|
|
||||
|
||||
Pues ami no se me va el fondo.
Yo lo unico que visto es que al reproduccir un video ya sea en 360, 480 o 720 al terminar el telefono se bloquea y tengo que reiniciar el telefono. Por lo demas todo va bien y muy fluido con Apex launcher. (El nature UX relentiza el movil muchisimo ya que consume bastante.)
|
||||
|
||||
yo he tenido tambien algunos cuelgues cuando miraba videos
tambien he notado que a veces se ralentiza en exceso, es algo momentaneo pero molesto Última edición por pcwolf Día 11/04/13 a las 18:05:52. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo del fondo de pantalla pero solo la primera vez luego ya 0 bugs.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdonad que opine sin tener JB todavia pero.. ocurre con varios reproductores?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me da que la ralentizacion tiene que ver con el launcher oficial asi como la "memoria ram con consumo excesivo" |
|
||||
|
||||
No se si considera un bug como tal, pero tanto en MB4 como en la oficial portuguesa los juegos los noto menos fluídos que en GB (tampoco mucho menos).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usaba holo launcher en Gb pero la apariencia del launcher UX Nature de Samsung me parece bastante superior..
|
||||
|
||||
A mi con la mb4 y con la portuguesa me va mas lento y se queda colgado
|
|
||||
|
||||
En mi caso también se cuelga de vez en cuando. Esperaremos por la versión oficial de España.
|
![]() |
![]() |
||||||
|