|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con mi actualizacion
hola tengo el oficial 4.0.1 roteado, se puede actualizar? si es asi ...es aconsejable?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Claroooo!
Hay un montón de tutoriales en el foro con la "chincheta" busca un poco que estan arriba :P
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes actualizar a JB
|
||||
|
||||
Hilos de consultas, dudas, etc en la zona general, no en desarrollo.
Así podremos mantener un orden y no se perderán hilos importantes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas fácil no creo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673 Después de hacer eso mira el post de mi firma...
|
||||
|
||||
Mas fácil no creo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673 Después de hacer eso mira el post de mi firma... ![]() es q ahora me dice q a superuser le falta bios y los programas q deven usar super user no m van como se rotea esta version? y q metodo funciona para añadir memoria? Última edición por asaturan Día 08/04/13 a las 20:39:05. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sistema de memoria?gracias por tus aportes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya... lo e hecho se me a instalado el 4.1 no el 4.2 q ahora lo e de buscar ...se me a ido el root y lo de la memoria.... d puta madre................
|
|
||||
|
||||
le doy al 1 en depuracion usb despues de haber actibado modo software para que empiece y se queda buscando dispositivo...es normal?
|
|
||||
|
||||
no hay manera que conecten
|
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar me e quedado sin root sin memoria y sin nada y ni el todo en 1 ni el otro metodo funcionan por que no salta al ponerlo en modo software lg
|
|
||||
|
||||
Normal no es...
En el menú principal abajo de adb mode (List of devices attached) te sale algún dispositivo?
|
||||
|
||||
no, y esta conectado
|
|
|
||||
|
||||
pues mira los drivers de adb...