|
||
|
||||
|
||||
Problemas tras actualizar a ICS
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y tengo un Huawei Ascend G300.
Desde que lo actualicé a la versión 4.0.3 me va muy lento. No para leer comentarios de la gente que está encantada con las actualizaciones pero en cambio a mi me va peor. La cámara al grabar video no enfoca ni a la de tres y en general se cuelga mucho.¿Soy el único al que le pasa? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, es decir, va lento al actulizarlo a ICS (la Rom Oficial, no está Rooteado).
|
|
||||
|
||||
Alguna posible solución?
|
|
||||
|
||||
Yo le metería alguna rom con ICS de las que hay por aquí, se nota mucho, ademas hay unas cuantas donde elegir: slim, mejia, cyanogen...
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y tengo un Huawei Ascend G300.
Desde que lo actualicé a la versión 4.0.3 me va muy lento. No para leer comentarios de la gente que está encantada con las actualizaciones pero en cambio a mi me va peor. La cámara al grabar video no enfoca ni a la de tres y en general se cuelga mucho.¿Soy el único al que le pasa? Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
has probado a borrar todos los datos dejandolo como de fabrica
|
|
||||
|
||||
Sí puedes actualiza nuevamente porque no es normal.
Va mucho mejor y ni reinicio ni lento. Que launcher tienes |
|
||||
|
||||
Lo he actualiazado dos veces y sigue igual. Maldigo el día que lo actualicé!!! No se que hacerle pero es que cada vez me va más lento. Es horrible. Te llega un mensaje del whataspp y tarda algo más de diez segundos en abrirlo. Si quieres ver una foto, lo mismo. No se coño hacerle!
|
|
||||
|
||||
Lo he actualiazado dos veces y sigue igual. Maldigo el día que lo actualicé!!! No se que hacerle pero es que cada vez me va más lento. Es horrible. Te llega un mensaje del whataspp y tarda algo más de diez segundos en abrirlo. Si quieres ver una foto, lo mismo. No se coño hacerle!
![]() 1. Instalar CM9: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490497 2. Volver a GB mediante el IMEI Hack: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810 Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|