|
||
|
||||
|
||||
Root para GB
Hola amigos
![]() Bueno resulta que he estado buscando en Internet acerca de como hacer root el Xperia S en GB . Pero nunca he encontrado nada, no sé si no he buscado bien o que pasa pero me gustaría poder hacerme root en GB.. Creo que las ventajas de GB son la duración de la batería, menos lag y ademas que se puede jugar al GTA Vice City ? Bueno la verdad parece un poco tontería volver a GB solo por ello pero bueno ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
te doy el tip solo usa el método mas nuevo Eroot y listo.. se encuentra en roms y desarrollo.. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Interesante, podrias volver a intentarlo porfa, para confirmar que.no.funciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576919 Y dime el firmware que.usas ![]() Deberia funcionar en.estos fw: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8139168 Última edición por chuckles Día 10/04/13 a las 23:08:03. |
|
||||
|
||||
Pues mira usé el 6.0.A.3.73 y nada...
Intentaré bajar otro FW a ver si funciona en ellos.. Edito: He Vuelto a Flashear el 6.0.A.3.73 y he usado el Errot como la vez anterior.. Y mi sorpresa? ¡FUNCIONA!! Root.. la ultima vez que lo intente no se si seria el Errot o algo pero no funciono.. hace unas semanas se me actualizo el Error a la V 1.0.18 Sería eso?
![]() Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias Última edición por SebbasVelasquez Día 11/04/13 a las 16:25:53. Razón: ¡¡FUNCIONA EL ERROT!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mira usé el 6.0.A.3.73 y nada...
Intentaré bajar otro FW a ver si funciona en ellos.. Edito: He Vuelto a Flashear el 6.0.A.3.73 y he usado el Errot como la vez anterior.. Y mi sorpresa? ¡FUNCIONA!! Root.. la ultima vez que lo intente no se si seria el Errot o algo pero no funciono.. hace unas semanas se me actualizo el Error a la V 1.0.18 Sería eso? ![]() Ahora confirmo 3 cosas: Errot rotea todo ics, la versione leak de jb, y un fw de gb, osea rotea todo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por confirmar, bueno quizas sea la version nueva que rootea mas fw, porque segun la captura si rotea gb, pero no ese fw que tenias, ahora lo confirmo y lo coloco en el post de eroot, gracias.
Ahora confirmo 3 cosas: Errot rotea todo ics, la versione leak de jb, y un fw de gb, osea rotea todo ![]() ![]() jejejejeje por ciero el GTA Vice City va de muerte ![]() ![]()
||||||
|